Comparte tu experiencia!
Hola tengo un problema con el modelo 45kd8596,fincionaba perfectamente el control de voz,hasta q un dia dejo de funcionar,lo intento activar y no hace nada o me da error,pulso el boton y no se enciende ni el led,he quitado las pilas como pone en algun foro,y nada,y lo ultimo q quiero es restaurar a valores de fabrica para no tener q configurar todo otra vez.
Gracias
Yo comenzaría con algo sencillo, como desvincular el mando remoto del bluetooth y vinculándolo de nuevo con el televisor
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00171448
Por cierto ¿ De que serie de Android TV se trata? Es que no me suena ninguna de 45 pulgadas, solo de 43 y 49 o superiores.
¿ Es de la XE,XF, XG, XH...? 8596
Perdona es de 55 pulgadas
Lo imaginaba, no pasa nada.
Intenta de igual forma lo que te he comentado antes, vuelve a vincular el
mando remoto con el TV por bluetooth.
Si te persiste el problema, haz un reinicio suave del TV manteniendo pulsado el botón Power del mando a distancia con el televisor encendido, durante 5-6 seg. hasta que reinicie con los logos de Android y prueba a ver si se ha solucionado
Esto no altera nada de la configuración que tengas en el TV.
Saludos
De todas formas creo q puede ser por las pilas,q estan gastadas,acabo de fijarme q le queda un 10% de bateria,mañana compro pilas y pruebo.
Gracias
Si las baterías están muy bajas, pueden ser perfectamente la causa, puesto que el bluetooth para las ordenes de voz, necesita mas energia que las señales IR del teclado del mando remoto.
Saludos