cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexion wifi a dejado de funcionar

profile.country.ES.title
Dani-vrsv
Explorador

Conexion wifi a dejado de funcionar

Hola.

Hace menos de un mes me compre una KD-55XF8596 todo perfecto y encantadisimo. La tenia conectada a la red mediante wifi y ningun problema, pero de un dia para el otro me a dejado de funcionar el wifi. Intento volver a conectarla via wifi y no me da ni la mas minima opcion, directamente me pone: El sistema ha encontrado un error. Contacte con Sony. Lo e intentado todo menos configuracion de fabrica. Alguna solucion?

Gracias y saludos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a reiniciar el router y desenchufar la tv de la corriente?
profile.country.ES.title
Dani-vrsv
Explorador

Problema solucionado. E restablecido de fabrica y ya funciona. Queria evitarlo por el tema de editar los canales de nuevo pero en fin...

Gracias. 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

1.Exportación de la lista de canales del televisor:

  • Introduce una tarjeta Memory Stick™ en un puerto USB del televisor.

a) Para los modelos Android de Sony, accede a:

  • [Inicio] > [Ajustes] > [Configuración canales] > [Configuración digital] > [Technical Set-up] (Configuración técnica) > [Transferencia de lista de programas] > [Exportar]


b) Para los modelos distintos a Android de Sony, accede a:

  • [Inicio] > [Ajustes] > [Ajustes de sistema] > [Configuración canales] > [Configuración digital] > [Technical Set-up] (Configuración técnica) > [Transferencia de lista de programas] > [Exportar]
     

Se copiará un archivo llamado "sdb.xml" en la tarjeta Memory Stick™.

 

3. Importación de la lista de canales al televisor:

  • Introduce la tarjeta Memory Stick™ con el archivo "sdb.xml" modificado en un puerto USB del televisor.

a) Para los modelos Android de Sony, accede a:

  • [Inicio] > [Ajustes] > [Configuración canales] > [Configurar] > [Configuración digital] > [Technical Set-up] (Configuración técnica) > [Transferencia de lista de programas] > [Importar]
     

b) Para los modelos distintos a Android de Sony, accede a:

  • [Inicio] > [Ajustes] > [Ajustes de sistema] > [Configuración canales] > [Configuración digital] > [Technical Set-up] (Configuración técnica) > [Transferencia de lista de programas] > [Importar]

 

  • Tendrás acceso a la nueva lista de canales una vez que el televisor se reinicie.