cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compatibilidad con MKV.

profile.country.es_ES.title
ALFSANRO
Visitante

Compatibilidad con MKV.

Hola, me gustaría saber si mi televisor MOD. KDL40W4000 es compatible para reproducir videos formato MKV a través del USB. Gracias.

18 RESPUESTAS 18
profile.country.es_ES.title
ManuElx
Visitante

Desconozco las prestaciones de ese modelo, pero si se que la compatibilidad de cualquier aparato de sony con los MKV es prácticamente nula. Sólo he conseguido reproducir algún video en ese formato en el reproductor de sony BDP-S470 y eso que en las especificaciones indica que es compatible con ese formato. Además, todos los productos de Sony solo detectan dispositivos formateados a FAT32. Con lo cual no podras visualizar películas que ocupen un tamaño mayor a ese. Y pocos MKV con menos de ese tamaño he visto hasta el momento. Vamos...en pocas palabras...que si lo que quieres es reproducir MKVs no adquieras ningún producto de Sony, por el momento.

profile.country.ES.title
jajimne82
Explorador

Difiero en tu opinión. En mi caso tengo el Sony que comentas BDP-S470 y hasta la fecha me han cargado OK todos los MKV (H264). La cuestión es que hay muchos MKV por Internet que no cuentan con las especificaciones estándar de compresión H264, como el Profile que se recomienda que sea High@L4.1 que es el usado en alta definición o en su defecto inferior, por ejemplo High@3.1, pero no superior (High@5.1)y no llegar nunca a tasas como 16 bframes... Por otro lado esta el tema del bitrate. Si los MKV los grabas en soporte DVD, la tasa de bits no puede pasar los 18Mpbs (límitación del AVCHD que es contenido de alta definición en DVD). Si el MKV lo grabas en bluray o USB el límite puede ser de 36Mpbs hasta 50Mpbs.

En la actualidad casí todos los MKV de Internet ya vienen codificados correctamente y su reproducción es perfecta.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
jucebol
Visitante

yo tengo un problema parecido y es que me he bajado unos trailers de internet en 1080i   1080p   y ninguno de ellos me lo reproduce el pendrive, lo he intentado con un disco duro multimedia que admite reproduccion de 1080p    por cable hdmi y tampoco, no se si hay que configurar algo.

profile.country.ES.title
frmoril96
Explorador

Hola Jucebol a ver si vas a tener elpendrive formateado en NTFS entonces no te lo reconocera tendras que formatear el pen en FAT32 entonces los archivos mayores de 4 Gigas sencillamente no entran en el pen por lo que hay que cortarlos a pedazos menores de 4G con el programa TSMuxer que es buenisimo. Pregunta lo que quieras y te ayudaremos. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
wahuka
Visitante

Me parece una verguenza que sony no lance un firmware para que todos los KDL y BDV puedan reconocer el formato NTFS, Samsung y LG ya lo soportan.

A este paso les van a comer muchos clientes como no se pongan las pilas.

Yo de momento ya me siento engañado al haber comprado un KDL-46NX710 y un BDV-E370, esperaba la actualizacion desde navidad, pero los meses pasan y no tenemos firmware.

Para poder ver las peliculas yo lo que hago es cortarlas en partes de 3950 megas y asi poder grabarlas en Fat32, pero aunque esto es una solucion, tiene delito lo de sony.

Oskrat
Nuevo miembro

Hola.como se utiliza el tsmuxer. Y se pierde la calidad?

 

stellarhunter8
Explorador

Recientemente he comprado este televisor y me he dado cuenta de que manifiesta blur este o no activo el motionflow tanto en ps4 modo juegos, como viendo canales de tv, app youtube, películas blu-rays. Habiéndome informado en rting.com del tiempo de respuesta del televisor este se sitúa alrededor de los 10 ms, ¿Cómo puede ser que tenga blur con ese dato? Pues bien rting.com dice que en la ventana del 20% al 80% el panel desempeña mal y muy por encima de la media (10ms) situándose en más de 20 ms. Esa es la explicación que ellos atribuyen a que exista ese blur. Mi pregunta va para los expertos de sony, ¿Es posible que tengan previsto bajar o arreglar este último dato vía actualización del firmware u otra manera? Es una pena que un televisor con un tan buen promedio en el tiempo de respuesta del panel de 10 ms tenga tanto blur por esa ventana en la transición 20% al 80%. Gracias

jeanpsion
Explorador

Saludos!, de hecho, mi BDV-E370 reproduce todos los mkv desde la última actualizacón hace 2 años, incluso con una calidad excepcional. Hasta los pendrive con formato ntfs, menos los discos duros externos, esos no los abre.

 

Debo indicar que me molesta mucho el tema reproducción, ya que si decido iniciar una película lo máximo que puedo aspirar es poner pausa; aunque no lo crean, no se puede retroceder o adelantar el video,,, si llego a intentarlo, el video se cancela y se comienza a reproducir desde el principio 😞

 

Espero que alguien lo haya solucinado y pueda compartirlo, gracias y Saludos!.

 

 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola jeanpsion,

 

Vamos a consultarlo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo,

 

Paula.