cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO SE PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO DE VIDEO EN MI PANTALLA VIA USB

profile.country.es_ES.title
ADGAMO2012
Visitante

NO SE PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO DE VIDEO EN MI PANTALLA VIA USB

               Hola amigos tengo mi pantalla mod. KDL 32EX720 y tengo un problema el caso es que compre un disco duro externo de 500gb y le meti peliculas de HD, lo conecte via usb  mi primer problema fue  que no lo reconocia, hasta que tuve que formatearlo en EXFAT, ahora bien si me lo reconocio, enseguida transforme los archivos de video de formato .MKV a .M2TS (que es uno de los formatos que acepta mi pantalla) el caso que a la hora de seleccionar la pelicula me sale la leyenda en mi televisor que NO SE PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO DE VIDEO, estoy desconsolado con esto ya que varios amigos tienen sus pantallas con sus discos duros externos viendo sus peliculas y son de otras marcas de television y pense que mi sony era mucho mejor que las de ellos, pero al ir armando los pasos de compatibilidad de los datos pense que lo habia logrado y estaba medio contento y lamentablemente pues no fue asi les agradezco su atencion y mucho mas una solucion a mi problema. gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola ADGAMO

Hay que registrar el disco duro y formatearlo en la propia tele, pero luego ese disco duro no se puede utilizar en ningún PC, ni en ningún otro sitio.

Lo dice en el imanual: hay que pulsar HOME - Ajuste de sistema- Configuración de la grabación- Registro del HDD.

Tambien dice el imanual "EL dispositivo USB HDD no se puede utilizar con un PC una vez se ha registrado en el televisor"

Lo de restringir el uso del disco duro solo para esa televisión es un nuevo abuso de SONY y de su paranoya de creer que todos somos piratas que queremos robarle el dinero, cuando en la realidad lo que somos, es clientes y lo que hacemos es comprarles aparatos.

Por lo que veo, tu ya has conseguido registrar el HDD y tu problema es que no te reproduce el archivo m2ts, yo no tengo experiencia en estos tipos de ficheros, pero he leido por aqui que si te debería funcionar, al contrario de los mkv que jamás te lo leerá.

No sé que recomendarte, procura comprobar que el fichero m2ts está correctamente transformado, ¿lo puedes reproducir en el ordenador? ¿con que programa lo has transformado?, ¿te lee otro tipos de ficheros? te aconsejo que hagas una busqueda en este foro usando claves como m2ts o mkv por que hay mucho escrito y por gente que sabe mucho, siento no poder ayudarte más.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Mira en esta hilo y leete lo que dice eustaquio, parece que a el le funciona bien

https://www.sony.es/discussions/message/639481#639481

profile.country.es_ES.title
ADGAMO2012
Visitante

          Hola rafofozc  gracias por tu atencion, mira el disco duro le di formato desde la pc no desde el televisor (no lo sabia que lo hacia) y lo formatie en exfat no en fat32 por lo que se que en fat 32 no se pueden archivos de mas de 4gb, pero bueno al fin me lo reconocio la tv y de ahi que me sale la leyenda a la hora de seleccionar una pelicula "no se puede reproducir el archivo de video",  lo que si acabo de descubrir ayer fue que si me pudo leer una pelicula de 2.5gb HD y las otras que tengo en 3d y que las converti igual con el mismo prorama no quiere (el programa tsmuxer) es lo que no entiendo.

                      Ahora no habia actualizado el software del televisor No.-PKG3.904AAA hasta ayer esta me dijo que era la mas reciente aqui en sony, ya lohice y al observar las mejoras, mencionan que una de ellas fue incrementar para tener capacidad de lectura de peliculas 3d pero en formato WMV, porque ya me habia emocionado cuando la actualice pensando en que ahora si me iba a leer las peliculas, pero no paso nada igual si detecta la carpeta de las peliculas pero al dar enter me sigue la leyenda.

                   EN este momento comence a transformar una 3d de mkv a wmv, esperando haber si segun eso las de este formato si las lee (espero tener suerte), nada mas que me baje un programa que se llama FREEMAKE VIDEO CONVERTER, no se que tan bueno sea o que tu sepas de alguno que me recomiendes?? yo lo baje de la red buscando esta transformacion de mkv a wmv, ademas de que es tardadisimo ahorita viendo  mientras te escribo en 10 minutos lleva el 5% de transformado!! tu crees o asi es esta transformacion???

                   Referente a las preguntas que me haces si me las lee mi ordenador ya transformadas, los transforme con el programa tsmuxer, pues de todos modos gracias amigo si supieras de algo en que me puedas ayudar te agradezco mucho.

                   saludos.

profile.country.es_ES.title
ADGAMO2012
Visitante

                            solo para revizar no encontre en donde se le da el formato a mi pantalla mi pantalla es mod kdl 32ex720

                               busque en home y no encontre ajustes de sistema

profile.country.ES.title
Chris211180
Nuevo miembro

Prueben actualizar su sistema (agosto 2019) y cambien de puerto usb, me funcionó y ahora veo mis vídeos normal desde USB, saludos desde Perú