cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión sin internet kd55xf9500

profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Conexión sin internet kd55xf9500

Buenos días, desde hace un par de días mi televisor kd-55xf9500 no se conecte a internet con wifi y cable. El router funcióna perfectamente, no me da problemas si me conecto con el móvil o el pc. En la configuración de te tv me da que estoy conectado correctamente pero me dice "conexión sin internet" he probado a resetear el router pero nada. Me podéis decir lo que Tengo que hacer? Gracias ..

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo comenzaría por algo sencillo antes de Restaurar a Valores de Fabrica.

 

- Un reinicio del TV sin perder las configuraciones

 

Es decir, con el TV encendido, mantén pulsado el botón POWER del mando remoto durante 5-7s hasta que el TV se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android .

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Sigue igual, también reiniciado el router y la corriente ... más solución ?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, ¿Tienes instalada la V6.6555de firmware?

Es que comentabas tienes 8.0, ese se refiere a Oreo 8 pero no al numero de la versión en concreto

 

Puede verlo pulsando HELP en el mando remoto. 

 

 

5EDEDA6C-D810-42F7-BE25-E01BA31C3CCB.jpeg


Si es inferior a 6.6555 actualiza el TV.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

15989023883335502330184176582152.jpg

Esto es lo que aparece 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si, pero eso no me dice que firmware tienes instalado. Pulsa el botón HELP del mando a distancia (Abajo izda) y podrás verlo.

 

Otra cosa ¿La fecha y h ora del televisor son correctas?

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf9005/articles...

 

Por otro lado, haz un diagnóstico de red desde el TV a ver si identificamos el problema siguiendo este articulo y sus posibles soluciones que figuran al final del mismo segun el resultado.


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf9005/articles...

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Buenos días, aquí todos lo que pudo hacer y encontrar 

 

20200901_095536.jpg

20200901_095936.jpg

20200901_100005.jpg

20200901_101219.jpg

Consejos ?

No me permite actualizar el software,

Gracias 😁😊

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Por tus capturas veo que si esta conectada al router, pero no hay trafico entre ambos.

 

Claro que no te deja actualizar por red, no hay tráfico de red aunque si hay conexión.

 

Tendrías que hacer una actualización manual con un USB, y es lo que yo haria por lo que te dije de mejoras en Wifi y compatibilidad de routers

 

[+] Ventajas y mejoras anteriores

Las ventajas y mejoras que se indican a continuación también forman parte de esta actualización.

  • Mejora la conectividad de red con determinados routers
  • Mejora la estabilidad y el rendimiento de la interfaz de usuario general
  • Mejora la compatibilidad con ciertos módulos CAM y resuelve problemas con el almacenamiento de canales (solo para Rusia)
  • Mejora la conectividad Wi-Fi con determinados routers
  • Mejora la legibilidad de los menús en pantalla en determinados modelos”

 


Aquí tienes la actualización a V 6.6555 y como instalarla. (Tienes la 6.5830)

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf90xx_x90xxf-series/kd-55xf9005/downloads/0...

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Como dice joselgr03, comprueba la fecha y ***** en el tele:

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf9005/articles...

 

Creo que si están correctos; ya podrás realizar la actualización de forma automática desde el menú de Ayuda.

Y asegúrate de aceptar los términos y condiciones de su política que aparece en el televisor para que el televisor pueda recibir actualizaciones automáticas.