Comparte tu experiencia!
Buenos días, desde hace un par de días mi televisor kd-55xf9500 no se conecte a internet con wifi y cable. El router funcióna perfectamente, no me da problemas si me conecto con el móvil o el pc. En la configuración de te tv me da que estoy conectado correctamente pero me dice "conexión sin internet" he probado a resetear el router pero nada. Me podéis decir lo que Tengo que hacer? Gracias ..
Yo comenzaría por algo sencillo antes de Restaurar a Valores de Fabrica.
- Un reinicio del TV sin perder las configuraciones
Es decir, con el TV encendido, mantén pulsado el botón POWER del mando remoto durante 5-7s hasta que el TV se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android .
Sigue igual, también reiniciado el router y la corriente ... más solución ?
A ver, ¿Tienes instalada la V6.6555de firmware?
Es que comentabas tienes 8.0, ese se refiere a Oreo 8 pero no al numero de la versión en concreto
Puede verlo pulsando HELP en el mando remoto.
Si es inferior a 6.6555 actualiza el TV.
Esto es lo que aparece
Si, pero eso no me dice que firmware tienes instalado. Pulsa el botón HELP del mando a distancia (Abajo izda) y podrás verlo.
Otra cosa ¿La fecha y h ora del televisor son correctas?
Por otro lado, haz un diagnóstico de red desde el TV a ver si identificamos el problema siguiendo este articulo y sus posibles soluciones que figuran al final del mismo segun el resultado.
Buenos días, aquí todos lo que pudo hacer y encontrar
Consejos ?
No me permite actualizar el software,
Gracias 😁😊
Por tus capturas veo que si esta conectada al router, pero no hay trafico entre ambos.
Claro que no te deja actualizar por red, no hay tráfico de red aunque si hay conexión.
Tendrías que hacer una actualización manual con un USB, y es lo que yo haria por lo que te dije de mejoras en Wifi y compatibilidad de routers
“[+] Ventajas y mejoras anteriores
Las ventajas y mejoras que se indican a continuación también forman parte de esta actualización.
Aquí tienes la actualización a V 6.6555 y como instalarla. (Tienes la 6.5830)
Como dice joselgr03, comprueba la fecha y ***** en el tele:
Creo que si están correctos; ya podrás realizar la actualización de forma automática desde el menú de Ayuda.
Y asegúrate de aceptar los términos y condiciones de su política que aparece en el televisor para que el televisor pueda recibir actualizaciones automáticas.