cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión sin internet kd55xf9500

profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Conexión sin internet kd55xf9500

Buenos días, desde hace un par de días mi televisor kd-55xf9500 no se conecte a internet con wifi y cable. El router funcióna perfectamente, no me da problemas si me conecto con el móvil o el pc. En la configuración de te tv me da que estoy conectado correctamente pero me dice "conexión sin internet" he probado a resetear el router pero nada. Me podéis decir lo que Tengo que hacer? Gracias ..

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y la tv la has reiniciado? Mantén pulsado el botón de encendido del mando o
la misma tv hasta que se reinicie.

También puedes probar a ir a ajustes de red y configurar de nuevo
profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Nada, sigue igual ...no se conecta

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Que versión tienes instalada en el TV?

* Pulsa HELP en el mando y aparecerá en pantalla arriba a la izda.


¿Has instalado alguna aplicación o conectado algún dispositivo recientemente?

 

¿Si realizas una breve conexión por thetering desde el  smartphone, para descartar sea problema del TV o de la red interna, te conecta a internet , no solo a la red?

 

Prueba a hacer un diagnostivo de red desde el TV y sigue los pasos de resolución según el resultado del tutorial.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué versión de firmware tienes?
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Hola ElPadrino18,

 

Asegúrate de que el televisor tiene el último Software que lanzó hace unas semanas. Si tu modelo es KD-55XF9005, intenta actualizarlo a la versión v6.6555 desde este enlace:

https://www.sony.es/electronics/support/e-mount-body-ilce-7-series/ilce-7m3/downloads?cid=sco-eu-twr...

 

Espero que te solucione el problema.

profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Gracias  todos, de momento sin hacer nada ha vuelto a funcionar ... si sigue con el mismo problema voy a seguir las instrucciones

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si ya te funciona correctamente la red, cosa que celebro, yo te aconsejaría te bajases la aplicación “Analiti” de la Stores, es free, y con ella llegado el caso puedes ver todos los parámetros de la ted, potencia, canales wifi, velocidad de up y down, calidad de de señal, ips, etc, que te ayuda a identificar la procedencia del error. 

5DD7C766-951B-4FDB-9166-158F06838824.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

¡Qué bien! Parece que lo tiene de todo esa aplicación.

profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Buenas tardes, lo siento molestar pero el problema ha vuelto, la tv se conecte a internet por wifi y da error "conexión sin internet", si conecto el cable lan me dice que no tengo línea Ethernet. El router lleva la luz wifi intermitente y la de Ethernet fija como la de más. En información de la tv la versión es la 8.0.0 y el kernel 3.10.79. Vodafone me dice que el problema es de la tv porqué el ordenador lleva internet con  cable y el móvil se conecta sin problema con wifi .... antes de reiniciar todo con las importaciones de fábrica tenéis algún consejo ? Gracias a todos...