Comparte tu experiencia!
Buenos días, desde hace un par de días mi televisor kd-55xf9500 no se conecte a internet con wifi y cable. El router funcióna perfectamente, no me da problemas si me conecto con el móvil o el pc. En la configuración de te tv me da que estoy conectado correctamente pero me dice "conexión sin internet" he probado a resetear el router pero nada. Me podéis decir lo que Tengo que hacer? Gracias ..
Nada, sigue igual ...no se conecta
¿Que versión tienes instalada en el TV?
* Pulsa HELP en el mando y aparecerá en pantalla arriba a la izda.
¿Has instalado alguna aplicación o conectado algún dispositivo recientemente?
¿Si realizas una breve conexión por thetering desde el smartphone, para descartar sea problema del TV o de la red interna, te conecta a internet , no solo a la red?
Prueba a hacer un diagnostivo de red desde el TV y sigue los pasos de resolución según el resultado del tutorial.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280
Hola ElPadrino18,
Asegúrate de que el televisor tiene el último Software que lanzó hace unas semanas. Si tu modelo es KD-55XF9005, intenta actualizarlo a la versión v6.6555 desde este enlace:
Espero que te solucione el problema.
Gracias todos, de momento sin hacer nada ha vuelto a funcionar ... si sigue con el mismo problema voy a seguir las instrucciones
Si ya te funciona correctamente la red, cosa que celebro, yo te aconsejaría te bajases la aplicación “Analiti” de la Stores, es free, y con ella llegado el caso puedes ver todos los parámetros de la ted, potencia, canales wifi, velocidad de up y down, calidad de de señal, ips, etc, que te ayuda a identificar la procedencia del error.
¡Qué bien! Parece que lo tiene de todo esa aplicación.
Buenas tardes, lo siento molestar pero el problema ha vuelto, la tv se conecte a internet por wifi y da error "conexión sin internet", si conecto el cable lan me dice que no tengo línea Ethernet. El router lleva la luz wifi intermitente y la de Ethernet fija como la de más. En información de la tv la versión es la 8.0.0 y el kernel 3.10.79. Vodafone me dice que el problema es de la tv porqué el ordenador lleva internet con cable y el móvil se conecta sin problema con wifi .... antes de reiniciar todo con las importaciones de fábrica tenéis algún consejo ? Gracias a todos...