cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión Red TV KD-55XF8096

profile.country.ES.title
Tonishu
Explorador

Conexión Red TV KD-55XF8096

Hola, 

En enero 2019 he comprado este televisor. Desde el primer día tengo problemas de pérdida de conexión de Red. Durante enero y febrero estaba conectado con cable al router. En marzo he probado con Wi-Fi. Pero cada vez que enciendo el televisor me indica que hay un error de Red y no conecta. Me propone revisar la Red y acepto siguiendo los pasos y al final se conecta. Esto ocurre toda y cada una de las veces que lo enciendo y me voy a Netflix, Amazon prime  YouTube, etc. No se como se corrige el error. Agradezco que me ayuden a solucionarlo.

Gracias 

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Tonishu
Explorador

Hola, restauré los valores de fàbrica y da el mismo error 😭

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo que esto puede serte bastante útil:

https://community.sony.co.uk/t5/android-tv/bravia-won-t-stay-connected-to-wifi/td-p/2454189

Ya nos cuentas qué tal!
profile.country.ES.title
Tonishu
Explorador

Gracias. 

Vivo en una casa y no tengo vecinos con Wi-Fi. Pero además, falta tanto en WiFi como con cable. 

En todo caso, como se cambia el canal del Wi-Fi?? 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desde el ordenador, en el navegador, pon 192.168.1.1 y te pedirá user y
pass, suele ser admin y 1234

Busca por ahí lo del canal del WiFi
profile.country.ES.title
Tonishu
Explorador

Tal y como pensaba. Después de revisarlo, la única Red WiFi de la zona es la mía. Esta conectado con cable y cada vez que enciendo mensaje de error de Red. Si, cambio à Wi-Fi y quito el cable lo mismo. Vamos como siempre. Vaya fracaso de télévision. No tenía que comprar Sony