cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión Red TV KD-55XF8096

profile.country.ES.title
Tonishu
Explorador

Conexión Red TV KD-55XF8096

Hola, 

En enero 2019 he comprado este televisor. Desde el primer día tengo problemas de pérdida de conexión de Red. Durante enero y febrero estaba conectado con cable al router. En marzo he probado con Wi-Fi. Pero cada vez que enciendo el televisor me indica que hay un error de Red y no conecta. Me propone revisar la Red y acepto siguiendo los pasos y al final se conecta. Esto ocurre toda y cada una de las veces que lo enciendo y me voy a Netflix, Amazon prime  YouTube, etc. No se como se corrige el error. Agradezco que me ayuden a solucionarlo.

Gracias 

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo te recomendaría restaurar la tv a valores de fábrica para limpiar el
sistema operativo y volver a configurar todo desde el principio
profile.country.ES.title
Tonishu
Explorador

Pero si ocurre desde que lo saqué de la caja:fearful:

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La has actualizado desde entonces? Si es así, te recomiendo restaurar a
valores de fábrica
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Buenas tardes al problema que comentas para que no te de error de conexión a internet si lo haces por cable en conexión de red elige fácil y te conectará bien ahora si quieres conectar por wifi tienes que quitar el cable ethernet y elegir en ajustes de red también fáciles si lo tienes por cable no te va a funcionar por wifi yo también tuve el mismo problema lo tengo por cable y bien cuando lo hago por wifi desconecto el cable y también bien pero las dos cosas juntas de problemas de red prueba y comentas

profile.country.ES.title
Tonishu
Explorador

Hola, 

Gracias por tu respuesta. Así lo hice desde que hice la prueba, quitar cable para Wi-Fi y el resultado fue el mismo. Restaurare los valores de fàbrica hoy, a ver que sucede  

Gracias!!! 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Mándame un correo a ******** y te paso teléfono y hablar en privado para intentar solucionar tu problema

 

 

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola JUAELLE, he editado la dirección de correo electrónico. Lo siento, pero no está permitido compartir información personal.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Para marta_lo lo único que pretendía con poner mi correo era para poder ayudar a un miembro del foro con su problema de red ya que creo que desde que se implantó oreo 8.0 y anularon lo de IPv6 cosa que no deberían haber anulado ya que los operadores de internet van a empezar a implantarlo desde dicha anulación del IPv6 creo que se están dando fallos de conexión en los tv bravía sin más un saludo

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Y una cosa que me no e comentado como pone Sony tarjetas de red de 10 baset a100 baset con los servicios de stramig que hay para poder ver el contenido en 4K y no dar la opción por lo menos de poder poner un adaptador de red externo de 1000 baset y que todavía estén sin solucionar los problemas de oreo 8.0