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Hola,
En enero 2019 he comprado este televisor. Desde el primer día tengo problemas de pérdida de conexión de Red. Durante enero y febrero estaba conectado con cable al router. En marzo he probado con Wi-Fi. Pero cada vez que enciendo el televisor me indica que hay un error de Red y no conecta. Me propone revisar la Red y acepto siguiendo los pasos y al final se conecta. Esto ocurre toda y cada una de las veces que lo enciendo y me voy a Netflix, Amazon prime YouTube, etc. No se como se corrige el error. Agradezco que me ayuden a solucionarlo.
Gracias
Hola, restauré los valores de fàbrica y da el mismo error 😭
Gracias.
Vivo en una casa y no tengo vecinos con Wi-Fi. Pero además, falta tanto en WiFi como con cable.
En todo caso, como se cambia el canal del Wi-Fi??
Tal y como pensaba. Después de revisarlo, la única Red WiFi de la zona es la mía. Esta conectado con cable y cada vez que enciendo mensaje de error de Red. Si, cambio à Wi-Fi y quito el cable lo mismo. Vamos como siempre. Vaya fracaso de télévision. No tenía que comprar Sony