Comparte tu experiencia!
Hola que tal como conecto a la vez estos dos sistemas de audio para poder escuchar por cada uno audio proveniente de la sony bravia, el mini home theater tiene salidas DVD y AUX y el Subworfer tiene ouput e input quiero hacer funcionar todo conjuntamente a las cononecciones de la bravia
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues entonces, en tu caso, lo conectaría por euroconector (scart, esto creo que es a lo que te refieres con conexión DVD) si la otra opción que tienes es RCA (blanco-amarillo-rojo) te recomendaría antes el euroconector, si por otro lado la conexión es de video por componentes (azul-verde-rojo) esto sería genial para la imagen y el audio por las conexiones blanca y roja que te quedan. Perdona que me halla liado pero espero explicarme bien... Un saludo.
Hola. No especificas demasiado, por lo que mi recomendación (dentro de lo que sé) sería, conectar el HomeCinema al BRAVIA por HDMI y los satélites y el subwofer al Home. Las salidas de audio desde el televisor son por Euroconector, óptico y la salida de auriculares, aunque no puedes simultanear do Es todo lo que te puedo decir. De todas formas, di algo. Un saludo!
Que tal gracias por responder lo que ocurre es que este Home Teather no tiene HDMI solo como dije AUX y DVD input como conexiones y también salidas para Speakers ouput, y el subworfer tiene solo ouput y input.
me vino con un cable adicional de audio podre conectarle a la salida por componentes de audio de la Bravia.
Saludos.
Pues entonces, en tu caso, lo conectaría por euroconector (scart, esto creo que es a lo que te refieres con conexión DVD) si la otra opción que tienes es RCA (blanco-amarillo-rojo) te recomendaría antes el euroconector, si por otro lado la conexión es de video por componentes (azul-verde-rojo) esto sería genial para la imagen y el audio por las conexiones blanca y roja que te quedan. Perdona que me halla liado pero espero explicarme bien... Un saludo.
Gracias por interesare en mi cuestion ya lo he solucionado funcionando los dos subworfer con sus respectivos satellites he agregado dos extensiones y del eroconector de audio y video que venía el audio también del equipo de sonido.
Saludos!