cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fullscreen una Película Widescreen 3D

profile.country.es_ES.title
jvillalb
Explorador

Fullscreen una Película Widescreen 3D

Hola que tal como paso desde el control remoto de la Bravia KDL-40NX725 o desde el Blu Ray 3D  BDP-S470 desde su respectivo control remoto una pelicula 3D widescreen a fullscreen tengo una opción en la Bravia desde su control remoto WIDE pero cuando presiono esta opción me sale que esta función no esta disponible al visionar la pelicula widescreen 3D.

Alguien sabe como se hace para que se vea a pantalla completa una pelicula widescreen 3D

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lo que yo se, esta función la permiten casi todas las películas, pero hay algunas que no. De todas formas, puedes probar a dar la orden sin tener sincronizado el televisor a través del mando, por que a lo mejor es el bluray el que no te permite hacer la orden y no el televisor... Ya dirás algo. Un saludo

profile.country.es_ES.title
jvillalb
Explorador

He estado probando según tus recomedaciones y tengo algunas dudas;

1.- Puede ser que como tu dices la pelicula Harry Potter 3D 1era parte no tenga la obción para hacer zoom o ponerla a Fullscreen, pero te cuento que ya son tres las películas que tengo en 3D en Widescreen que no cogen la opción de fullscreen como son Capitan América y los Guardianes de Buhos y Alcones.

2.- La otra mi Blu Ray 3D Es el sony BDP-S470 y no encuentro la opción para ponerle en Pantallla Completa parace como tu dices no tiene la opción o no reecala a Fullscreen las peliculas 3D.

3,- Y por último como hago lo que tu dices de sincronizar sin el control remoto de la Propia Bravia me supongo que es con las opciones en el BluRay

SALUDOS!