Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s,
Acabo de instalar un Bravia 46EX650 y he conseguido realizar la conexión inalámbrica, aunque la de cable me da error. Creo que no es cuestión del cable, ya que he conectado un portátil en vez de la TV y puedo navegar perfectamente por Inet.
Tema de configuración tampoco creo que sea, ya que la conexión inalámbrica funciona.
¿A alguien se le ocurre alguna idea?
Gracias
Hola buenas.
El router es multipuerto o monopuerto?
A la hora de enchufar la tele, desenchufas previamente otro aparato del router?
Hola franktfe, gracias por contestar.
El router tiene 4 salidas ethernet y una USB: una ethernet conectada al PC, otra conectada a un PLC (cuyo par alimenta a otro router para darme señal en la planta inferior) y la conexión que va hacia la TV.
No desenchufo nada del router, ya que haciéndolo así (sin desconectar) si enchufo un portátil a la salida de la TV funciona perfectamente.
Saludos.
Angel_AB, una cosa que no esta clara.
Dices...
No desenchufo nada del router, ya que haciéndolo así (sin desconectar) si enchufo un portátil a la salida de la TV funciona perfectamente.
Que quieres decir, cuando mencionas "si enchufo un portátil a la salida de la TV funciona perfectamente"
El portátil enchufas a la TV?????
Cuando realizas el TEST de conexión del portátil al router, lo haces por cable o por Wi-Fi.
Si es por Wi-Fi, asegúrate de estar conectado al router de la planta baja, si te estas conectando al router de la planta superior "Esta prueba no funciona"
Te recomiendo hacer el TEST por cable.
Ten en cuenta que por defecto ambos router son "Servidores DHCP", el que tienes en la planta baja no tiene que ser servidor DHCP y tiene que tener una IP diferente al router de la planta superior.
La TV por defecto tiene la configuración IP automática, por lo que al conectar el cable "El router tiene que darle una IP y funcionar a la primera.
ATT.
Daniel