cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CALIDAD-PRECIO-GARANTIA SONY INSUFICIENTE

profile.country.es_ES.title
luisroal
Visitante

CALIDAD-PRECIO-GARANTIA SONY INSUFICIENTE

-Gracias a la mala fiabilidad de mi televisor SONY ,continuo sin television

en casa,para la gente que lea este post,les dire que se me averio la TV

SONY modelo KDL.40 V3000, fallo en panel,el arreglo 580 € y atencion

al cliente de sony como tiene 28 meses no quiere saber nada.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Lógico y normal, la garntía son 24 meses,, a partir de ahí será el usuario final el que deba acarrear con los costes de reparación,, también podrías haber ampliado la garantía en su día.

Es lo que hay.

profile.country.es_ES.title
luisroal
Visitante

-LO QUE HAY ES QUE NO VUELVO A COMPRAR SONY EN LA VIDA,Y POR

SUPUESTO  ANIMARE A QUE NADIE COMPRE SONY.

-

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

A mí también me pasó algo parecido pero con un vehículo"Kangoo·",a los 30 meses se le fue la bomba de la dirección y me cobraban 680€ por una nueva,, cogí un cabreo de aupa y dije que nuna más un Renault,, al final le puse una del desguace por 120€ y lleva con ella 90.000 kms + y la que traía le vehículo de fábrica duró 33.000kms. Pienso que es cuestión de suerte,, a veces.

Chao.

profile.country.es_ES.title
piueta
Visitante

Nada de suerte NADX, menuda solución. Además, para estos tv no podemos ir al desguace a por un panel. Tampoco es lo mismo comprar un Renault que un Mercedes. Y se supone que SONY es de la mejor calidad, no es un Firstline.