cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMPATIBILIDAD

RESUELTAS
lios09
Explorador

COMPATIBILIDAD

Buenas tardes a todos y feliz año.

 

Quisiera saber, por favor, que disco duro externo multimedia sería compatible con mi tv 65x9005c?

 

Gracia de antemano y saludos.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Los hdd multimedia van por HDMI, te valdría cualquiera.

 

Luego están los que no son multimedia, los de 2,5" que se compran en cualquier tienda de electrónica o informática que sólo se conectan al USB y no tienen HDMI, esos te valdrían para grabar contenido de la tdt y verlo luego.

 

Saludos.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Disco duro multimedia cualquiera que tenga salida hdmi

 

Si te refieres a disco duro para conectar por usb no son multimedia, son discos duros a secas. Si es esto último, cualquiera auto alimentado de los que puedes comprar hoy en día te funcionará (wd, toshiba...) 

lios09
Explorador

Buenos días.

 

Yo lo quiero para grabar y poder reproducir luego en la tv. sobre todo películas.

Entonces, entiendo por tu respuesta, que cualquiera que lleve salida hdmi me valdría?

 

Gracias.

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Los hdd multimedia van por HDMI, te valdría cualquiera.

 

Luego están los que no son multimedia, los de 2,5" que se compran en cualquier tienda de electrónica o informática que sólo se conectan al USB y no tienen HDMI, esos te valdrían para grabar contenido de la tdt y verlo luego.

 

Saludos.

 

Saludos.
lios09
Explorador

Buenos días.  Perdón por la tardanza en agradecer la respuesta. Problema solucionado.

Gracias