cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Algo raro con la actualización 3.169?

fatalhhh
Miembro

Algo raro con la actualización 3.169?

Pues ayer he actualizado la tv al la versión 3.169/01 y me ha desaparecido el símbolo de los 2 altavoces que salía en la barra negra de info que sale al pulsar el boton info o audio del mando.......

Lo único diferente que he hecho al actualizar y restaurar valores...es no buscar la tdt ya que todo lo veo por el movistar+.

El caso es que no he notado nada raro en el sonido...me sigue indicando lo que está en Dolby y lo que no....

Yo creo que ese botón es para el modo de audio dual...

Os dejo un enlace para que lo entendáis mejor....antes de actualizar al la versión 3.169 desde la 2.647 debajo de la palabra HDMI salía un símbolo con 2 altavoces y cuando pulsaba el botón audio una vez salia la letra Ayudarme entre ambos y si volvía al pulsar salia la B  y al volver al pulsar se quedaban otra vez solo los dos altavoces....y como veréis en la foto ahora no salen....y no tengo ni idea para que servía...

 

 

 https://www.dropbox.com/s/as2rmb9qv5iimiu/20160114_151030.jpg?dl=0

 

Gracias y a ver si algún alma caritativa me echa una mano y me aclara mis dudas

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Ignacio_Martin_Gandul
Explorador

A mi Chormecast a dejardo de funcionar, cuando intento enviar algo al televisor desde la tablet, la pantalla se pone en negro como si intentara conectarse, pero no termina de hacerlo.

 

Le he vuelto a poner el dispositivo que le compre a Google, mientras que se arregla este problema.

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Pues a mi no me activa el 3d, le doi al boton del mando para activarlo,y bien luego me voi al reproductor y cuando pongo el hd 3d, me sale la imagen doble y no la fusiona, Ya habia visto como unas 5 peliculas 3d , en perfectas condiciones, pero a sido actualizar a esta ultima version y no hay manera de que se mantenga conectada la opcion 3d.

 

Alguien sabe como puedo solucionar este , problema, ¿Se puede degradar a una version anterior el solfware de la TV?, en la anterior version me iba de maravilla.