cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo navegar en KDL-40EX721, pues al no encontrar en el navegador la barra para las urls, sólo puedo navegar dentro de la página de Sony.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Larggg
Visitante

Cómo navegar en KDL-40EX721, pues al no encontrar en el navegador la barra para las urls, sólo puedo navegar dentro de la página de Sony.

En el explorador de internet no encuentro la barra en la que introducir direcciones de páginas web, por lo que sólo puedo navegar en la página de Sony

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Muy facil...

En el menu  "aplicaciones" tienes el "navegador de internet"

Una vez estes en la pagina de Sony como dices, pulsa el boton "options" o "tools" del mando a distancia, según el modelo de mando puede variar, y una vez ahí, verás en la parte inferior del menu "introducir la URL".

Nota; si tienes IPHONE o un smartphone ANDROID, puedes usarlo para inroducir las URL´s, es mucho más cómodo para escribir.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Por lo que dice:

Navega por Internet desde la pantalla de tu televisor - Visita tus sitios Web favoritos y navega por Internet con un explorador Web sencillo (no admite la presentación de vídeos incrustados)

Deberias ver la barra de navegacion, fijate en el manual online

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

A mi me da la opción de introducir una dirección web,, no recuerdo donde pues no lo utilizo,,, pero mira AQUI Y AQUÍ temas sobre internet bravia.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Mas alla de que se pueda con limitaciones por tener un navegador light,  lo que representa que algunos sitios no se vean/funcionen como corresponda, no hay que perder de vista que como producto es un "TV" con conexion a internet, y no una computadora con monitor incluido, con entrada de cable y antena.

Como producto salirse del foco estaria hablando mal de la marca. Si el TV tiene entrada de video VGA y ademas HDMI la idea es que si queres navegar por internet lo hagas con un pc y uses el TV como monitor. De ese modo no tendras ningun tipo de limite dado que para eso fue pensado.

Veo en varios post que los usuarios estan confundido en lo que esperan de un TV cuando la tecnologia esta proponiendo otra cosa. No por todo lo que supuestamente le falta, pasa a  ser un mal TV.

Lo veo tambien con el puerto USB, esta pensado -al momento-  entrar con un pendrive clasico, normal no uno de 32GB, ni tampoco que le pongan un disco rigido de 1 o 2 Terabyte. Es un TV! si uno quiere usar ese tipo de dispositivos la tecnologia que gira alrededor del TV te lo permite. Como se llama? DLNA. Servidores multimedios, etc

Si esperamos que los fabricantes le pongan todo el resto de los dispositivos que conforman una casa a un TV no lo  podremos comprar por el alto precio y ademas cuando se rompa ese TV perderemos el 100% de los recursos/dispositivos.

Si veo util que tenga puerto ethernet, o si gustan wifi, para estar conectados a la LAN hogareña y que sobre la base de un TV pueda desviarme dentro de la tolerancia en otras actividades como lo es un celular del tipo smartphone.

Cada producto ocupa una franja de mercado con algunas funciones que se pisan(invaden) con otros productos que fueron pensados para esas funciones como basico.

Un smarphone, un tablet, un netbook y un notebook. Los fabricantes felices si una misma persona compra todos ellos, pero no son la mayoria.

Entonces cada uno de ellos en su categoria y no pretender que el smartphone tenga entrada para disco rigido de 1 Tera, salida HDMI, entrada de teclado, etc.. porque si lo tuviera.. el usuario que compraria todo eso, esta comprando una notebook en pedazos..

Sugerencia para el Moderador: este tema deberia debatirse del mismo modo que sobre la tecnologia DLNA para que  gran parte de  los foreros  se les aclaren el 90% de las respuestas que esperan.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola elbrujo:

Muchas gracias por tu sugerencia. Tienes mucha razón en que este es un tema que está causando algo de confusión y convendría debatirlo como propones, pero al ser este un foro de usuarios (verás que el tema sobre las DLNAs fue publicado por un miembro del foro interesado en el tema), te invitaría a abrir un tema sobre las funciones que ofrecen las Bravia. Esto podría ayudar a los usuarios a comprobar qué pueden esperar de sus televisores y ajustar sus expectativas o descubrir nuevas posibilidades.

Muchas gracias de nuevo por tu valiosa aportación. Si quieres podrías publicar tu mensaje en un nuevo hilo o abrir un hilo nuevo con un mensaje nuevo, dándole el título que consideres oportuno, para que los demás usuarios puedan encontrar esta información más fácilmente y comentar sus experiencias.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Frank, encantado en abrir otro hilo, solo que me desaparecio/no encuentro el link para abir, solamente veo lo escrito por los demas. Revise mi configuracion de mi cuenta, perfil etc.. y no veo nada que pueda configurar. Me puedes enviar el link para un nuevo post? Gracias. Roberto

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Estupendo Roberto,

Seguramente el problema sea que no estás en un subforo concreto, que es necesario para que aparezca la opción de crear un nuevo hilo. Te dejo aquí un mensaje anterior donde se explicaba cómo se abre un hilo nuevo (https://www.sony.es/discussions/message/645779#645779) por si acaso te sirve de ayuda y aquí te envío también este hilo nuevo "prefabricado" (https://www.sony.es/discussions/post!input.jspa?containerType=14&container=2373) por si te funciona.

Espero que te funcione para que puedas empezar a publicar hilos sobre cualquier aspecto de los productos que te parezca interesante. Avisa si sigues teniendo problemas e investigamos a qué pueden deberse :slight_smile:

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Ya lo encontre Frank, pasa que una parte la veo en español y otra en ingles. Y esto estaba en ingles.:smileyhappy:

Edito:

Encontre tambien lo que pasa con la mezcla de idiomas.. estaba logueado en ingles y luego habia seleccionado: ver conversacion en Español... de ahi la mezcla

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Me alegro de que lo hayas encontrado, Roberto.

Ojalá que sea el primero de muchos hilos que abras para despejar dudas o simplemente comentar cualquier otra cosa que te interese.

Saludos,

Frank

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Muy facil...

En el menu  "aplicaciones" tienes el "navegador de internet"

Una vez estes en la pagina de Sony como dices, pulsa el boton "options" o "tools" del mando a distancia, según el modelo de mando puede variar, y una vez ahí, verás en la parte inferior del menu "introducir la URL".

Nota; si tienes IPHONE o un smartphone ANDROID, puedes usarlo para inroducir las URL´s, es mucho más cómodo para escribir.

Espero haberte ayudado.

Saludos.