cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Borrar usuarios y Horas de consumo KDL-40LX900

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
carloscm
Visitante

Borrar usuarios y Horas de consumo KDL-40LX900

Hola a tod@s!

Me compré un tv kdl-40lx900 y he descubierto que está usado!! Alguien la compró y la devolvió a la tienda y después me la han vendido a mi. :thinking:

El tv parece estar en perfectas condiciones pero para quedarme tranquilo me han comentado que es posible que haya la opción de saber cuantas horas de consumo lleva el tv. Así si viera que relamente sólo se ha probado, me quedaría más tranquilo.

Por otra parte como el anterior propietario conectó su portatil a la tv vía, ahora aparece el nombre de su máquina en todo el menú xmb!! al darle a fotos, música, etc.. aparece el típico PCfulanito. Hay alguna opción de eliminar esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!:smileylaugh:

salu2

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola carloscm.

Por desgracia, el tema de la venta de aparatos usados previamente es muy común en nuestro pais.

El caso es que cuando compramos en una tienda que diga "tiene x dias para probarlos y si no esta conforme le devolvemos el dinero", nadie se para a pensar que si el aparato esta OK, y la devolución es por capricho del cliente, ese aparato es vendido a otro cliente. Que va a hacer el establecimiento con el si no? devolverlo al proveedor? con que excusa?

Por otro lado, para saber las horas de uso del TV, sólo has de ir al servicio técnico de Sony mas cercano a tu domicilio y pedirles que te lo consulten. Tendrás que llevarle la tele e imagino que te facturarán la mano de obra. Pero te aseguro que se puede saber incluso el dia que se encendió por primera vez que suele coincidir con el mes de fabricación que reza en la parte trasera del televisor.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, pues resetea la televisión y deberá desaparecer todo. Para ello mira el manual y la forma de proceder a ello AQUÍ.

Chao.

El mensaje fue editado por: NADX123

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola carloscm.

Por desgracia, el tema de la venta de aparatos usados previamente es muy común en nuestro pais.

El caso es que cuando compramos en una tienda que diga "tiene x dias para probarlos y si no esta conforme le devolvemos el dinero", nadie se para a pensar que si el aparato esta OK, y la devolución es por capricho del cliente, ese aparato es vendido a otro cliente. Que va a hacer el establecimiento con el si no? devolverlo al proveedor? con que excusa?

Por otro lado, para saber las horas de uso del TV, sólo has de ir al servicio técnico de Sony mas cercano a tu domicilio y pedirles que te lo consulten. Tendrás que llevarle la tele e imagino que te facturarán la mano de obra. Pero te aseguro que se puede saber incluso el dia que se encendió por primera vez que suele coincidir con el mes de fabricación que reza en la parte trasera del televisor.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En el mio unicamente encontre un contador de encendido.. cuantas veces se encendio.. se puede resetear ese contador.