Comparte tu experiencia!
Quiero saber si es posible grabar un programa en un canal de TV y poder ver otro al mismo tiempo. ¿Cómo se hace? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues no se puede, lo dice el i-manual, de hecho o ves el mismo programa que estas grabando o lo pasas a standby, por que no se puede ver tampoco nada desde el USB ni desde la red interna ni de internet.
La única posibilidad es ver otra señal desde un hdmi o euroconector, si tienes un decodificador aparte conectado a la tele puede grabar con el único sintonizador de la tele, y ver otro canal desde el deco.
Hola yo ando con la misma duda, tengo un Televisor KDL-40HX720 y estoy obligado a ver el canal que esté grabando en ese momento, no deja ver cualquier otro, siendo así una lata...
Algo he leído que es debido a que este modelo no tiene doble sintonizador de TDT, pero no sé si habrá alguna manera de poder solucionarlo.
Pues no se puede, lo dice el i-manual, de hecho o ves el mismo programa que estas grabando o lo pasas a standby, por que no se puede ver tampoco nada desde el USB ni desde la red interna ni de internet.
La única posibilidad es ver otra señal desde un hdmi o euroconector, si tienes un decodificador aparte conectado a la tele puede grabar con el único sintonizador de la tele, y ver otro canal desde el deco.
Vaya lo que me imaginaba, vaya "fallo" de este televisor, aunque luego nos sacarán otro modelo que no tenga ese fallo, pero que tenga otro y así y así..
Habrá que comprarse otro tdt, o bien para ver desde él y dejar grabando con el de serie, o grabar en él y ver desde el de la tele.
los TV tienen solo un sintonizador, por lo cual solo se puede grabar lo que se esta viendo, o en su defecto, programar para que me grabe a determinada hora (por ejemplo si no voy a estar en casa)
la solucion para poder ver un canal mientras grabo otro, es poner de manera externa otro sintonizador y asi puedo ver un canal mientras grabo otro
pd: cabe decir que el 99% de los tv que graban solo tienen un sintonizador y darán el mismo problema