cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo grabar en un canal mientras ves otro en Bravia?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maiteypedro
Visitante

¿Cómo grabar en un canal mientras ves otro en Bravia?

      Quiero saber si es posible grabar un programa en un canal de TV y poder ver otro al mismo tiempo. ¿Cómo se hace? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Pues no se puede, lo dice el i-manual,  de hecho o ves el mismo programa que estas grabando o lo pasas a standby, por que no se puede ver tampoco nada desde el USB ni desde la red interna ni de internet.

La única posibilidad es ver otra señal desde un hdmi o euroconector, si tienes un decodificador aparte conectado a la tele puede grabar con el único sintonizador de la tele, y ver otro canal desde el deco.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
PeriDj
Visitante

Hola yo ando con la misma duda, tengo un Televisor KDL-40HX720 y estoy obligado a ver el canal que esté grabando en ese momento, no deja ver cualquier otro, siendo así una lata...

Algo he leído que es debido a que este modelo no tiene doble sintonizador de TDT, pero no sé si habrá alguna manera de poder solucionarlo.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Pues no se puede, lo dice el i-manual,  de hecho o ves el mismo programa que estas grabando o lo pasas a standby, por que no se puede ver tampoco nada desde el USB ni desde la red interna ni de internet.

La única posibilidad es ver otra señal desde un hdmi o euroconector, si tienes un decodificador aparte conectado a la tele puede grabar con el único sintonizador de la tele, y ver otro canal desde el deco.

profile.country.es_ES.title
PeriDj
Visitante

Vaya lo que me imaginaba, vaya "fallo" de este televisor, aunque luego nos sacarán otro modelo que no tenga ese fallo, pero que tenga otro y así y así..

Habrá que comprarse otro tdt, o bien para ver desde él y dejar grabando con el de serie, o grabar en él y ver desde el de la tele.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

los TV tienen solo un sintonizador, por lo cual solo se puede grabar lo que se esta viendo, o en su defecto, programar para que me grabe a determinada hora (por ejemplo si no voy a estar en casa)

la solucion para poder ver un canal mientras grabo otro, es poner de manera externa otro sintonizador  y asi puedo ver un canal mientras grabo otro

pd: cabe decir que el 99% de los tv que graban solo tienen un sintonizador y darán el mismo problema