cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMO ENVIO IMAGENES DEL SMARTPHONE A LA SONY BRAVIA?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
FERLLA
Visitante

COMO ENVIO IMAGENES DEL SMARTPHONE A LA SONY BRAVIA?

Buenas:

Una vez que conecto el smartphone a la sony bravia, no se como enviar imagenes o musica, como se hace?

muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
elbrujo
Visitante

En sintesis, depende el sistema operativo del telefono existen distintas aplicaciones gratuitas y otras pagas. Hay que buscar en el repositorio/market alguna aplicacion que sea DLNA. Por ejemplo en los android existe Twonky y es gratuito

Ver la solución en mensaje original publicado

Hykari
Colaborador

estoy segura de que no, pero de todas formas hay muchas aplicaciones en el marquet para usar el movil de mando a distancia, siempre que el tv este conectado a internet (aunque no muy fiables porque la gran mayoria no funcionan bien), la unica que va perfecta para tv sony es la propia que tiene sony en el marquet

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Hykari
Colaborador

que tipo que smathphone tienes? Iphone, android, blackberry , symbian? dependiendo del smartphone se hace de una manera u otra

FERLLA
Visitante

Tengo el HTC WILDFIRE.

Muchas gracias.

EDUSVQ
Visitante

Desde el Iphone 3g ???

elbrujo
Visitante

En sintesis, depende el sistema operativo del telefono existen distintas aplicaciones gratuitas y otras pagas. Hay que buscar en el repositorio/market alguna aplicacion que sea DLNA. Por ejemplo en los android existe Twonky y es gratuito

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Para el iPhone tenemos el DLNA-Remote, cuesta 1,59€ pero es muy bueno.

Hykari
Colaborador

como dice elbrujo,twonky es muy bueno y gratiuto , tienes que tener en cuenta que el movil debe estar conectado en la misma red de internet que el tv para que se puedan comunicar.

Otra aplicación de interés para tu TV , si es de la gama 2011 (ex320,ex421,ex520,ex720,ex721,nx720,hx720,hx820,hx920) es Media Remote , con el cual puedes usar tu movil como mando a distancia

elbrujo
Visitante

Podrian agregar 2010. @Hykari sabes si se puede modificar alguna config o editar algun archivo para que reconozca la serie anterior? tengo un ex306

Hykari
Colaborador

estoy segura de que no, pero de todas formas hay muchas aplicaciones en el marquet para usar el movil de mando a distancia, siempre que el tv este conectado a internet (aunque no muy fiables porque la gran mayoria no funcionan bien), la unica que va perfecta para tv sony es la propia que tiene sony en el marquet

elbrujo
Visitante

:smileysad:, gracias :slight_smile: