Comparte tu experiencia!
Buenas:
Una vez que conecto el smartphone a la sony bravia, no se como enviar imagenes o musica, como se hace?
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En sintesis, depende el sistema operativo del telefono existen distintas aplicaciones gratuitas y otras pagas. Hay que buscar en el repositorio/market alguna aplicacion que sea DLNA. Por ejemplo en los android existe Twonky y es gratuito
estoy segura de que no, pero de todas formas hay muchas aplicaciones en el marquet para usar el movil de mando a distancia, siempre que el tv este conectado a internet (aunque no muy fiables porque la gran mayoria no funcionan bien), la unica que va perfecta para tv sony es la propia que tiene sony en el marquet
que tipo que smathphone tienes? Iphone, android, blackberry , symbian? dependiendo del smartphone se hace de una manera u otra
Tengo el HTC WILDFIRE.
Muchas gracias.
Desde el Iphone 3g ???
Para el iPhone tenemos el DLNA-Remote, cuesta 1,59€ pero es muy bueno.
como dice elbrujo,twonky es muy bueno y gratiuto , tienes que tener en cuenta que el movil debe estar conectado en la misma red de internet que el tv para que se puedan comunicar.
Otra aplicación de interés para tu TV , si es de la gama 2011 (ex320,ex421,ex520,ex720,ex721,nx720,hx720,hx820,hx920) es Media Remote , con el cual puedes usar tu movil como mando a distancia
Podrian agregar 2010. @Hykari sabes si se puede modificar alguna config o editar algun archivo para que reconozca la serie anterior? tengo un ex306
estoy segura de que no, pero de todas formas hay muchas aplicaciones en el marquet para usar el movil de mando a distancia, siempre que el tv este conectado a internet (aunque no muy fiables porque la gran mayoria no funcionan bien), la unica que va perfecta para tv sony es la propia que tiene sony en el marquet
:smileysad:, gracias