Comparte tu experiencia!
Hola!!! Tengo un bravia de 32"modelo kdl-32ex650 y al encender la tv y tras breves segundos de ver la tv por la entrada de antena del edificio, se me conecta automaticamente av1 donde tengo conectado por euroconector el dvd estando éste apagado, y para volver a tv tengo que apretar el nº de canal en el mando. Creo que no tendría de ser así pero me estoy volviendo loco buscando en todas las configuraciones de la tv y no encuentro nada. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. este problema por HDMI se resuelve más facilmente, pero igual es un problema de sincronización. Prueba desde el menú, ajustes, ajustes del sistema y creo que era desde configuración general, debe de haber una opción que te muestre la sincronización con otros dispositivos, le das que no y en principio no te debería de saltar a AV1, perdona por lo poco concreto ue soy, pero espero que te halla servido de ayuda. Ya postearás algo... Un saludo
Hola. este problema por HDMI se resuelve más facilmente, pero igual es un problema de sincronización. Prueba desde el menú, ajustes, ajustes del sistema y creo que era desde configuración general, debe de haber una opción que te muestre la sincronización con otros dispositivos, le das que no y en principio no te debería de saltar a AV1, perdona por lo poco concreto ue soy, pero espero que te halla servido de ayuda. Ya postearás algo... Un saludo
Muchas gracias. He hecho lo que has dicho y ok!!!! Problema resuelto con lo sencillo que tu lo has hecho y que con el tocho de manual no hay manera. Repito nuevamente muchas gracias.