cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como anular av1 al encender tv ?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ignasipiteu
Explorador

Como anular av1 al encender tv ?

Hola!!! Tengo un bravia de 32"modelo kdl-32ex650 y al encender la tv y tras breves segundos de ver la tv por la entrada de antena del edificio, se me conecta automaticamente av1 donde tengo conectado por euroconector el dvd estando éste apagado, y para volver a tv tengo que apretar el nº de canal en el mando. Creo que no tendría de ser así pero me estoy volviendo loco buscando en todas las configuraciones de la tv y no encuentro nada. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. este problema por HDMI se resuelve más facilmente, pero igual es un problema de sincronización. Prueba desde el menú, ajustes, ajustes del sistema y creo que era desde configuración general, debe de haber una opción que te muestre la sincronización con otros dispositivos, le das que no y en principio no te debería de saltar a AV1, perdona por lo poco concreto ue soy, pero espero que te halla servido de ayuda. Ya postearás algo... Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. este problema por HDMI se resuelve más facilmente, pero igual es un problema de sincronización. Prueba desde el menú, ajustes, ajustes del sistema y creo que era desde configuración general, debe de haber una opción que te muestre la sincronización con otros dispositivos, le das que no y en principio no te debería de saltar a AV1, perdona por lo poco concreto ue soy, pero espero que te halla servido de ayuda. Ya postearás algo... Un saludo

ignasipiteu
Explorador

Muchas gracias. He hecho lo que has dicho y ok!!!! Problema resuelto con lo sencillo que tu lo has hecho y que con el tocho de manual no hay manera. Repito nuevamente muchas gracias.