cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio nombre disco USB

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Cambio nombre disco USB

Cuando conecto un dsico USB, mi TV Android le pone un nombre poco amigable. ¿Hay alguna forma de cambiar de nombre al disco USB?

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Dionisio,

 

Vamos a consultar si se puede cambiar y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Marta

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Qué modelo de televisor tienes?

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Pues no lo debo estar haciendo bien. Ya respondía ayer diciendo que se trata de un KD-55XE9005.

 

Garcias y saludos.

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

No lo debo estar haciendo bien. Ya respondía ayer diciendo que se trata de un KD-55XE9005.
Saludos.

Enviado desde Correo para Windows 10
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Deberías poder cambiar el nombre en tu ordenador. ¿Has probado?

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Gracias por la respuesta.

Es que el nombre que tiene el disco en el PC no se corresponde con el que le asigna la TV. Éste nombre no aparece de ninguna manera en el PC. En el PC sé cómo cambiar la letra que el SO le asigna a un disco, pero no cómo cambiar un nombre que el Windows no ve por parte alguna.

profile.country.ES.title
Jerry_metal
Nuevo miembro

Una cosa es la letra de la unidad, y otra el nombre de la unidad. Puede que sino tiene ninguno la Tv le ponga el num de serie o algo asi.

Si lo tienes como "disco usb" o algo asi en windows cambialo y ponle un nombre al azar a ver que pasa.

En mi Sony KDL-55W808C 55 si que aparecen los usb con el nombre que le pongo a la unidad.

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Gracias por la respuesta.

Entenddido. Por supuesto que en el PC tiene nombre. En concreto aparece "Toshiba ext". Aparece así de fábrica. Sin emnargo enchufado a la TV aprece un nombre con alguna letra inicial y muchos números.

Quizá no me he explicado del todo diciendo que donde tengo este pequeño inconveniente del nombre es con la aplicación VLC, que es la única con la que uso el disco USB.

Por si acaso funcionaba lo del cambio del nombre, lo he hecho en el PC (le he puesto otro nombre al de Toshiba ...) y en el PC efectivamente me lo identifica de la nueva manera, pero al conectarlo a la tele el VLC sigue refiriéndose a él como DEXXXXXXXXXXXXXXX...

¿He definido ahora bien el problema?.

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Pues parece que va a ser cosa de VLC, ya que es verdad que algunas apps muestran el nombre del aparato. Si este es el caso, me temo que no lo vas a poder cambiar. 

 

Saludos,

Jose C