cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mover iconos apps

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Mover iconos apps

El icono de la aplicación que más uso (VLC) está situado justo el último de lo que en el menú HOME pone "aplicaciones destacadas".

¿Hay forma de cambiar la posición de ese icono, para que sea más cómodo de activar con el mando a distancia?

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Qué modelo de televisor tienes?

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Gracias, Jose.

El modelo de mi TV es KD-55XE9005.

 

Saludos.

 

 

 

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

¿Se te ocurre alguna manera?.

Saludos.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

 
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si mantienes el botón central del mando pulsado te deja editar la posición de tus aplicaciones y también borrarlas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si en el mando a distancia mantienes el botón central pulsado te deja editar la posición de tus aplicaciones
profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Gracias por la respuesta.

El sistema que indicas funciona para el grupo "Aplicaciones", pero no funciona para el de "Aplicaciones destacadas", que es donde está el icono de la app que quiero mover de sitio.

Entiendo

profile.country.ES.title
Dionisio99
Explorador

Gracias por la respuesta.

El sistema que indicas funciona para el grupo "Aplicaciones", pero no funciona para el de "Aplicaciones destacadas", que es donde está el icono de la app que quiero mover de sitio.

Entiendo que las "Aplicaciones destacadas" deben ser las que vienen ya con la TV, no las he instalado yo. La pregunta es: ¿Hay algún método para este grupo de iconos equivalente al que describes para las otras apps?.

 

Saludos.