Comparte tu experiencia!
Hola a todos. Desde ayer dispongo de un televisor sony 40hx850. Las primeras impresiones son realmente buenas. Anteriormente he tenido un plasma de la marca panasonic y he de decir que sin duda este sony me esta dejando impresionado. No sólo por la calidad de imagen mostrada, niveles de negros y ángulos de visión que muy poco o nada tienen que envidiar a los televisores de plasma de más alta gama...el diseño que luce y la calidad del sonido también me parecen muy buenos. Aun así, me gustaría que alguien me diera alguná o algunas configuraciónes o calibraciones para este modelo, ya que de momento sólo he encontrado la realizada en flatpanelshd. Por lo que he leído aquí me servirían cualquier modelo de gafas 3d de sony. Dudo entre las 250 y las 750. Éstas últimas no he tenido oportunidad de probarlas, y si bien su diseño me parece espectacular tengo dudas sobre si dejaran entrar demasiada luz al tener ese diseño tan minimalista y no ser del todo cerradas cono las 250...Eso y su precio elevado me hace dudar entre por cual decantarme. Si alguien ha probado ambos modelos y puede ayudarme...Por último, he visto que algún modelo anterior como la sony hx800 dispone de un sistema por el cual dos personas podrían ver al mismo tiempo dos canales diferentes por medio de gafas 3d (el contenido lo verían en 2d, un espectador vería un canal determinado al mismo tiempo que otro estaría viendo in canal diferente). Dispone de este sistema el modelo hx850? Y si es así que tal y como funciona? Perdonar por todo este párrafo de dudas y gracias de antemano de un feliz usuario de este gran televisor. Un saludo
nadie puede ayudarme??
Hola. Te comento, primero que lo de ligero, se nota si las vas a utilizar mucho tiempo seguido, hay gente que les cansan las 250 por lo que prefieren unas más ligeras como las 750. Por lo de la luz "intrusiva" no te preocupes, ya que el nuevo modelo tiene una inclinacion de 10º en sus lentes, además creo que tiene un parpadeo un poco más rápido. Y con respecto a lo de utilizar el 3D como doble pantalla, que yo sepa solo lo hace un BRAVIA de pulgada pequeña, pero en los televisores grandes, no he leido nada de que lo puedieran hacer... Un saludo y ya postearás algo scarface_sbr!!