cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Averí Televisor Sony Bravia

profile.country.ES.title
jmarcruj
Explorador

Averí Televisor Sony Bravia

Buenas tardes a todos, les cuento mi experiencia con Sony:

Tengo un sony Bravia KDL-47W807A de 47 pulgadas desde hace 4 años, de repente se apaga la pantalla y no vuelve a encender. Lo llevo al servicio técnico y me dice que no hay repuestos y que Sony les dice que me oferten un televisor nuevo similar pagando 700 euros más los gastos de mano de obra e impuestos ( total 776 euros).

Hago una reclamación a Sony y me contestan:

"Referente a su pregunta, le informamos que la reparación de un televisor de 4 años a veces cuesta igual que un televisor nuevo, teniendo en cuenta las piezas requeridas en la reparación y el coste de la mano de obra."

Por tanto a partir de ahora ya sé que si compramos un televisor, u otro producto Sony supongo, a partir del cuarto año es mejor tirarlo que llevarlo al servicio técnico para reparar.

Quiero hacer mi experiencia extensiva a la comunidad Sony para que sepamos donde nos metemos cuando adquirimos sus productos. Me encargaré de que mi experiencia llegue al mayor número posible de personas que opten por adquirir un producto de la marca Sony.

Saludos a todos.

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entiendo tu descontento pero desgraciadamente eso no es un problema de Sony en concreto, sino de cualquier marca. Compres lo que compres, si tienes una averia, en la mayoría de ocasiones te sale más a cuenta comprar uno nuevo que reparar el viejo. 

 

Saludos 

profile.country.ES.title
jmarcruj
Explorador

El problema es que cuando pensaba en Sony no lo consideraba como una marca del montón, tenía el concepto de que era una marca de calidad y que respondería como se le supone a marcas serias y de prestigio internacional con unos standares mínimos de calidad y respuesta ante problemas ocasionados por su tecnología, no por el usuario, pero está claro que estaba equivocado. Como tú dices es una marca cualquiera.

Saludos.