Comparte tu experiencia!
Muy buenas, tengo desde hace un mes una kd559005 y he notado que a veces en cambio de plano con imagenes en movimiento me hace un efecto raro, como un pequeña ralentización, he sobre todo en partidos de futbol y baloncesto, tambien en otros contenidos, he provado con todas las configuraciones y no consigo eliminarlo, no se si sera una averia, que opinais, a alguien le pasa algo parecido con este modelo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues no deberías notar ningún tipo de efecto raro. Jugando con el motionflow puedes modificar el sistema de interpolado de frames para mejorar la imagen a tu gusto pero no parece ser la solución.
Yo en tu caso, llamaría al SAT que la revisen, si el televisor no rinde correctamente que lo reparen que tienes garantía
Saludos!
Hola Alanman43,
Voy a consultar qué puede estar ocurriendo y te contestaré lo antes posible.
Gracias,
Jose C
Has cambiado los ajustes de imagen en algún momento? Qué configuración tienes de motionflow? Hay una opción de "restablecer ajustes de imagen" por si hay algo que esté como no debe
a mejorado pero sigue pasando, tambien noto falta de fluidez en la imagen, con los archivos usb tambien va como mas lenta y a veces se congela, q puedo hacer?
Pues no deberías notar ningún tipo de efecto raro. Jugando con el motionflow puedes modificar el sistema de interpolado de frames para mejorar la imagen a tu gusto pero no parece ser la solución.
Yo en tu caso, llamaría al SAT que la revisen, si el televisor no rinde correctamente que lo reparen que tienes garantía
Saludos!