cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

auto apagado de sony KDL40EX700

profile.country.ES.title
frangal
Explorador

auto apagado de sony KDL40EX700

mi televisor se desconecta  cuando le parece  ,tengo desavilitado la desconexion de presencia  .

 

como puedo solucionarlo , gracias

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Supongo que lo habrás hecho, pero por descartar... Desde ajustes de sistema hay una opción que es eco, por defecto viene para que se apague a las 4 horas (aunque eso si no tocas nada) otras opciones, puede ser el voltaje, y a veces hasta "son épocas" ¿te pasa desde hace mucho? ¿la puedes encender nada más se te apaga? A ver si entre todos los del foro, te podemos ayudar... Un saludo!! 

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
frangal
Explorador

he recibido de sony un imeil , en el que me dindicaban que reeniciara el televisor a la configuracion de origen,

pero el problema persiste ,no se queda en estambay tan seguido pero sigue haciendolo.

cuando pasa a estambay puede o encenderlo al momento.

hay dias que funciona con normalidad , aunque la funcion de presencia la tengo desavilitada.

probare lo que me decis a ver que sucede , gracias

ya os dire si se soluciona el problema

profile.country.ES.title
frangal
Explorador

como me informasteis ,he comprobado  lo de eco ,lo he anulado ,pero sigue el fallo.

igual se pasa horas sin desconectarse . como se pasa stambay al minuto y lo hace

varias veces ,lo puedo conectar al momento .

ya no se que hacerle , alguna suguerencia?

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Creo que puede tener algun componente interno en mal estado, Solo se apaga sola o tambien se enciende sola? Se de un caso que le pasaban las dos cosas y le decian en un servicio tecnico que era el panel pero fue a otro servicio tecnico y lo arreglo cambiando dos simples resistencias. Te aconsejo que lo lleves al servicio tecnico haber que te dicen..

 

Saludos!

profile.country.ES.title
frangal
Explorador

buenas noches ,el televisor se queda en stambay .

encenderse solo no la hace.hay dias que funciona correctamente

y otros que se pasa a stambay sin ningun motivo.gracias.

 

berserk951
Nuevo miembro

Nose si esto te valdra pero hay va....

 

Yo tambien tengo un televisor sony bravia de 32 y mira lo que me paso el problema me vino del cable HDMI tuve que ponerle uno bueno 3D porque el normal se me apagaba como ati. le puse el bueno y wuala todo perfecto

 

prueva a ponerle un cable HDMI bueno no de los barateros sino te hara lo mismo saludos :slight_smile:

 

 

 

berserk951
Nuevo miembro

otra cosa es la descoxion automatica del televisor en la configuracion viene desconectar 30 min 50min pero no tiene a opcion de desconectar ami me lo hace al mdeiodia y ala noche esto nose si se podra solucionar

profile.country.ES.title
frangal
Explorador

el mio es creo que es un fallo de alimentacion

me esplico , en la finca tenemos  un fallo en la red electrica

y salta el magnetotermico de la casa  , apartir de ahi el televisor

se desconecta solo , me deja conectarlo al momento

si no falla la red electrica , funciona correctamente

supongo que tendera alguna fuga la red electrica y es lo que detecta

el televisor y por eso se desconecta

 

gracias por las respuestas recibidas