cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

RECLAMACION A SONY Y DEVOLUCION DE PRODUCTO EN GARANTIA

Piradete
Explorador

RECLAMACION A SONY Y DEVOLUCION DE PRODUCTO EN GARANTIA

En Octubre compre una TV SONY modelo W805A, desde que la compré se me reiniciaba sola al acceder a las aplicaciones del SMARTV, pues bien escribi a SONY y me dijeron que la apagara del enchufe y ya está Logicamente la TV siguío como estaba y pensé que era algo de Software... hasta que ahora ya en Mayo decidi volver a insistir despues de ver que una vez se quedó con 8 parpadeos rojos...

Bien pues rapido se la llevaron y le cambiaron la "placa BA2S". La trajeron a mi casa cuando justo no estaba yo, y mi sorpresa fué que ahora ninguna aplicacion del SMARTTV funciona... llevo ya mas de 2 semanas hablando con SONY (telefono 902) o correo en la que en ambos casos van a contestacion cada 2 dias y que lo unico que hacen es repetirme que restaure a los valores de fabrica... Los del SAT que me la repararon me dicen que ellos sin orden no pueden hacerse cargo de la TV (cuando vino fallando por ellos).

 

Ya ha llegado un momento que creo que se estan riendo de mi, me gustaria saber si puedo devolver la TV de alguna manera o poner una reclamacion o incluso ya tirar a denunciar a traves de consumo, pues la garantia se la estan saltando a la torera.

 

Alguien me puede aconsejar un poco?, la verdad es que ahora mismo me siento timado con una tv de 1200€ que me costó y que hace lo mismo que cualquiera que venden en el carrefour por 300€... 😞

0 RESPUESTAS 0