cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares Bluetooth se queda "pillado"

RESUELTAS
profile.country.ES.title
panfilon
Nuevo miembro

Auriculares Bluetooth se queda "pillado"

Hola

He adquirido recientemente una tv KD-55XE8596 y le he conectado unos auriculares Bluetooth Harman JBL T450BT.

Ha funcionado perfectamente durante 4 o 5 días, de manera que en cuanto encendía los auriculares la tv lo reconocía y pasaba el sonido a los auriculares exclusivamente (la he configurado así).

Desde ayer, cuando enciendo los auriculares aparece en pantalla el anuncio de "conectado a JBL ..." y el visor de volumen con los puntos suspensivos, pero no se escucha nada en los auriculares. Los apago y la tv sigue sin sonido. Desvinculo los auriculares y la tv sigue sin sonido. Es necesario reiniciar la tv, no vale apagarla y encender de nuevo.

Lo he comprobado 4 veces y sigue pasando lo mismo: la tv no recupera el sonido aunque desvincule los auriculares y hay que reiniciar.

Los auriculares siguen funcionando perfectamente con otros dispositivos.

Porfa, alguien sabe cómo recuperar el funcionamiento normal del Bluetooth?

Gracias anticipadas

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
panfilon
Nuevo miembro

Hola soy Panfilon

Me lo ha resuelto una chica del Servicio Técnico mediante la app de conexión remota.

Parece ser que el software se queda `pillado y lo mejor es apagar manteniendo el pulsador on/off apretado durante 10 segundos. Mejor que reiniciar.

Un voto 10 para el servicio remoto

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
panfilon
Nuevo miembro

Hola soy Panfilon

Me lo ha resuelto una chica del Servicio Técnico mediante la app de conexión remota.

Parece ser que el software se queda `pillado y lo mejor es apagar manteniendo el pulsador on/off apretado durante 10 segundos. Mejor que reiniciar.

Un voto 10 para el servicio remoto