cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV con tres años rota

profile.country.ES.title
Zori1983
Miembro

TV con tres años rota

Hola,

Hace tres años me he comprado una TV Sony modelo KDL 50W828B, y hace unas semanas ha dejado de funcionar con un trato impecable ,y sin casi uso..

Me decidí por esta TV por la calidad de la marca Sony y por las prestaciones qué tenía, para mi sorpresa me ha fallado a los tres años llevándolo al servicio técnico oficial de Sony y nos informan de que no se hacen cargo porque está fuera d garantía y qué está rota la placa main y tecom, osea q para tirar la TV, que no merece la pena ni arreglarla, no me explico como una TV de alta gama y de esta marca pueden tener un servicio tan pésimo, soy cliente habitual y estoy muy decepcionada con la gestión, espero que no os pase lo mismo a ninguno de vosotros , y de no darme solución no pienso volver a comprar Sony , espero que me podais dar alguna solución.. gracias de antemani

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Zori1983
Miembro

Sm había olvidado decir que el servicio técnico me ha dicho q si la hubiera usado mas me hubiese salido el fallo en garantía, puedo dar teléfono del servicio técnico en el que está para que verifiquen el estado impecable que tiene el TV , no encuentro explicación a tener que asumir un fallo de la marca en su montaje.. gracias de nuevo espero una solución.. Saludos