Comparte tu experiencia!
Buenos dias.
Tras la ultima actualizacion por parte de sony, me es imposible acceder a las aplicaciones. Anteriormente me aparecian 6 aplicaciones en destacados, 4 de sony, wuaki, y otra mas.
Desde la actualizacion, solo han quedado las 4 de sony.
Alguien tiene una solucion para el problema?
gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juantru: Hemos investigado el caso y nos informan de que ese tipo de situaciones suelen ocurrir después de una actualización de firmware. Para resolver el problema debes actualizar el contenido de Internet a través de esta ruta: Home – Ajustes – Actualizar el contenido Internet.
¡Gracias por postear y ya nos contarás cómo te fue!
Ricardo.B
Hola, en mi tele salian un monton de aplicaicones, en tre 30 y 40 aplicaciones cuando pulsaba el botón SEN, pero acabo de encender la tele y han desaparecido todos, solo me sales los 6 que estan activados con una pestaña de V, como puedo recuperarlos lo que se han borrado!!! y ademas.. puedo "instalar otros???" hay algun market?? como pudo hacerlo.. gracias!!
A mi me ha pasado exactamente igual.... Tengo una KDL-55W905A
¿Donde están las app?
¿Como las puedo recuperar?
Si lo se no actualizo,...
Bueno, parece q ha vuelto, y ahora muchas más q antes
No se a q se deberá, supongo q son cosas del portal de SEN
No habia visto este hilo y hoy he publicado otro planteando el mismo problema, haber si alguien del SAT explica la desaparicion de las aplicaciones, yo actualmente solo tengo las mas normalitas y pro ejemplo WUKI.TV que suelo ver bastantes pelis no aparece, espero alguna respuesta.Saludos
A mi hoy tambien me ha pasado. Cuando he encendido la tv me ha pedido una actualizacion, la hice y desaparecieron., han vuelto a la hora de darme cuenta.
KDL-42W651A, ese es el modelo...
Hola juantru: Hemos investigado el caso y nos informan de que ese tipo de situaciones suelen ocurrir después de una actualización de firmware. Para resolver el problema debes actualizar el contenido de Internet a través de esta ruta: Home – Ajustes – Actualizar el contenido Internet.
¡Gracias por postear y ya nos contarás cómo te fue!
Ricardo.B
Me sale este mensaje al querer adceder a las aplicaciones de mi KDL-42W650A, hago lo que me indica el mensaje
y para seguir entro con mi registro y no me deja, como vera el dispositivo esta registrado, no entiendo porque motivo sony nos ha capado todas aplicaciones que tenia este modelo, ahora que esta en auge todos las aplicaciones HBO,Atresmedia,etc