cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Antena / canales no se ven Sony X95J

RESUELTAS
profile.country.ES.title
AitorDG
Explorador

Antena / canales no se ven Sony X95J

Buenas tardes, desde hace unas semanas no se ven los canales de la TV... Se queda la pantalla en negro con un circulito en medio como si estuviera cargando, pero no lo consigue. Al pulsar el botón del medio de la ruleta, la TV sabe en canal está y sabe lo que están echando en ese momento, pero no lo reproduce. Actualice la TV a la última versión y el fallo persiste. Leí que debía hacer un reseteo de energía desenchufando antena y TV durante un rato, en mi caso fue 1h. Y todo vuelve a la normalidad, pero al cabo de 2-3 días el fallo vuelve solo. El fallo siempre es al encender la TV, no se produce mientras la estás viendo. También cuando dejo pulsado el botón de enceder/apagar la TV desde el mando y le doy a reiniciar la TV vuelve a funcionar bien pero igual... En 2-3 días vuelve a fallar... La TV es una Sony XR-65X95J. No he instalado nada nuevo ni he puesto ningún aparato externo nuevo... No se si será tema de configuración o que. Podéis ayudarme por favor? Os lo agradecería mucho. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AitorDG,

 

Tenía el mismo problema con mi televisor, pero he llamado a Sony y me han dado estos pasos:

 

1- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Redes e Internet] 
— [Configuración de la red doméstica] — [Activar IP simple]. 

2- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Aplicaciones] — [Aplicaciones 
del Sistema] — [Samba Interactive] — [Deascativar]. 

3- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes — [Sistema — Almacenamiento] 
— [Almacenamiento Interno] — [Almacenamiento Interno compartido] — [Borrar Datos Almacenados en caché]. 

4- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas] 
— [Ajustes Avanzados] — [Desactivar RS2332C]. 

 

Saludos,

Sofía

 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Prueba a desactivar la función HbbTV de tu TV, yo tenía bastantes reinicios en mi TV y fue desactivar esa función y se solucionó, por ir descartando, si no te va a tocar reiniciar tu TV a configuración de fábrica.

 

Entra en ajustes, ver la televisión, canales, configuración de canales, configuración digital, configuración de la aplicación interactiva y desactiva la aplicación interactiva.

 

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

JMGM78
profile.country.ES.title
AitorDG
Explorador

Buenas tardes!

Muchas gracias por responder! 

El jueves reinicie la TV a fábrica y desde ese día a hoy (domingo) ha fallado ya 2 veces... Probaré haciendo lo que dices, ojalá funcione! Seguiré escribiendo según vaya probándolo.

Gracias de nuevo!

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Luego me cuentas cuando lleves unos días, mas que nada para salir de dudas o buscar una nueva solución.

 

Ya te digo que la televisión interactiva (famoso LoveTV) está dando algunos problemas en todas las marcas al sobrecargar la señal de la antena TDT.

 

Suerte 🍀

JMGM78
profile.country.ES.title
AitorDG
Explorador

Buenos días!

Acaba de volver a ocurrir, ya no se ve ningún canal de nuevo... Me meto en la aplicación TV y se queda la pantalla en negro cargando todo el rato, lo curioso es que abajo sabe en qué canal está y que están echando en ese momento, pero no se visualiza...

Que rollo, es desesperante, si reinicio la TV con el mando si vuelve a funcionar, pero funciona unos días solo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AitorDG,

 

Tenía el mismo problema con mi televisor, pero he llamado a Sony y me han dado estos pasos:

 

1- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Redes e Internet] 
— [Configuración de la red doméstica] — [Activar IP simple]. 

2- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Aplicaciones] — [Aplicaciones 
del Sistema] — [Samba Interactive] — [Deascativar]. 

3- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes — [Sistema — Almacenamiento] 
— [Almacenamiento Interno] — [Almacenamiento Interno compartido] — [Borrar Datos Almacenados en caché]. 

4- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas] 
— [Ajustes Avanzados] — [Desactivar RS2332C]. 

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
AitorDG
Explorador

Buenas noches!

 

Lo hago y os informo si consigo solucionarlo! Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AitorDG,

 

De nada, estamos quí para ayudar el uno al otro.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
AitorDG
Explorador

Buenos días!!

 

Muchísimas gracias! Parece que se ha solucionado el problema! Espero que esto le sirva a alguien en el futuro!

 

Un saludo!!