cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Añadir aplicaciones en pantalla de inicio

profile.country.ES.title
Ana3247263
Explorador

Añadir aplicaciones en pantalla de inicio

Poseo un Smart tv Sony de 55 pulgadas concretamente el 55x8508C, y quisiera saber como puedo incluir unas aplicaciones que he instalado fuera de la tienda de Play Store, para que me aparezcan en la pantalla de inicio los oportunos iconos , para evitar el tener que desplazarme a través de "inicio" "aplicaciones" et.etc. y al mismo tiempo si hay alguna forma de desinstalar aplicaciones que vienen por defecto las cuales vienen ocupando espacio y no uso en absoluto

Saludos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Imagino que las has instalado de forma no oficial, no? Con el launcher de serie no se pueden añadir. Puedes probar con algún launcher alternativo de playstore a ver si te salen. Prueba uno llamado sidelauncher a ver.

Saludos
profile.country.ES.title
Ana3247263
Explorador

Lo hice tal como dices, aunque alguna app se pone en el inicio ella solita y antes del restablecimiento de fabrica yo siempre instalé las mismas aplicaciones sin hacer nada en especial ??? será la nueva actualización del software.

Gracias de todas formas por tu ayuda, por cierto que en la actualidad no puedo copia desde el Smart TV, archivos a un pendrive, cuando con anterioridad si que lo hacía perfectamente a través de gestores de archivos.

¿ Tu sabes como se puede hacer, si es posible hacerlo ?

Gracias por todo y saludos

Eduardo