cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas entradas HDMI y saturación de blancos

profile.country.ES.title
chsf49
Nuevo miembro

Problemas entradas HDMI y saturación de blancos

Buenos días.

Tengo un televisor KD-55XF7596, y estoy teniendo dos problemas...

 

El primero es que al conectar el decodificador de Movistar a la tv por cualquier puerto HDMI que no sea el 1, me da un mensaje de que conecte el dispositivo a una entrada que reproduzca contenido en alta definición, y después, se queda la pantalla en negro...

Lo tengo que conectar siempre al HDMI 1. Lo cual me mosquea mucho...ya que no sé si lo que veo es en 4k UHD o no...

Y lo segundo es que, cuando hay una escena donde el cielo, o una ventana (por ejemplo) tiene mucha luz o es muy claro...el blanco se satura mucho...No sé qué tocar para que no pase...

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

 

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En teoría los puertos HDMI de ese modelo aceptan reproducción en 4K . Pero una pregunta¿Tienes activado “formato mejorado” en todos o solo en el 1 que refieres si puedes ver? ¿El cable HDMI es de alta velocidad o normal?


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00141961

 

Sobre movistar, si tienes el deco inalámbrico 4K yo solo veo en esa resolución el futbol, no se que canales mas emiten, creo que ETB, Odisea y algunas películas de estreno creo, aunque pulses “i” en el televisor te sigue diciendo que las resoluciones son 4k aunque no lo sean.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
chsf49
Nuevo miembro

Hola de nuevo...Gracias por responder...


Pues la verdad...tendría que mirar lo de los puertos hdmi...no sabía que había que hacerlo puerto a puerto...🙄

 

El cable, pues no tengo ni idea, la verdad...No sé cómo puedo saberlo...

 

Una vez vi un partido en 4k..y fui cambiando entre los canales 4k y el hd...y sí me pareció que había diferencia, pero pudo ser sugestión mía...
Más que nada es por ver pelis desde un usb o disco duro externo...que no se si merece la pena tenerlas en 4k, con lo que ocupan...

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El cable, habitualmente Movistar te ofrece aparte uno cuando adquieres el deco 4K, pero sale mas barato comprarlo por tu cuenta. Sobre unos 10-12 € es fácil encontrar un cable HDMI de alta velocidad con transferencia 18Gb.

Es el recomendable para transferencia a 4k.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“