Comparte tu experiencia!
Hola,
tengo un TV ZD9 y desde la ultima actualizacion de firmware la semana pasada (665751), hay apps que no puedo ejecutar ni instalar a pesar que estan en la PlayStore. Me pasa con aplicaciones como Kodi, VLC, Puffin Browser, etc. Otras funcionana perfectamente. Las citadas (Kodi, VLC, Puffin, etc) se descargan pero no se instalas. A veces se descarga 3 veces seguidas y finalmente aparece un mensaje:
No se puede instalar. Vuelvalo a intentar y busque la manera habitual de solucionar en https://support.google.com/googleplay
¿Porque algunas se instalan y otras no?
¿Puedo volver a la version anterior de firmware?
Gracias,
Antoni
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues no, no se puede downgradear un firmware de un TV Sony (Volver a una versión anterior)
Y sobre la V 6.6575 no creo que sea la responsable, yo la tengo instalada recientemente en una 55XF90 y me ha descargado e instalado correctamente tanto Kodi como VLC.
Podría ser un problema de saturación de la memoria de la cache que no te dejase mas espacio libre para instalar o un exceso de aplicaciones instaladas.
Puedes verificar el espacio libre en ajustes-Almacenaje y Restauración
Si no hay suficiente memoria con desinstalar alguna aplicación y así podrías liberar espacio.
Si hay bastante memoria disponible:
- Yo intentaría en primer un borrado de la cache del TV desde Ajustes-Almacenamiento interno Compartido -Datos Almacenados en la Cache.
- Si persiste el problema un reinicio del televisor, manteniendo pulsado el botón power 5-6 s hasta que se apague y reinicie con los logos de Android.
La ultima opción puesto que acabas de actualizar el dispositivo, seria hacer una restauración a valores de fabrica que corrige los pequeños fallos que se producen al poner una nueva versión y los cambios surjan efecto al completo.
Pero esto como ultimo recurso puesto que tendrías que configurar todo desde el principio en el tV
Saludos
Pues no, no se puede downgradear un firmware de un TV Sony (Volver a una versión anterior)
Y sobre la V 6.6575 no creo que sea la responsable, yo la tengo instalada recientemente en una 55XF90 y me ha descargado e instalado correctamente tanto Kodi como VLC.
Podría ser un problema de saturación de la memoria de la cache que no te dejase mas espacio libre para instalar o un exceso de aplicaciones instaladas.
Puedes verificar el espacio libre en ajustes-Almacenaje y Restauración
Si no hay suficiente memoria con desinstalar alguna aplicación y así podrías liberar espacio.
Si hay bastante memoria disponible:
- Yo intentaría en primer un borrado de la cache del TV desde Ajustes-Almacenamiento interno Compartido -Datos Almacenados en la Cache.
- Si persiste el problema un reinicio del televisor, manteniendo pulsado el botón power 5-6 s hasta que se apague y reinicie con los logos de Android.
La ultima opción puesto que acabas de actualizar el dispositivo, seria hacer una restauración a valores de fabrica que corrige los pequeños fallos que se producen al poner una nueva versión y los cambios surjan efecto al completo.
Pero esto como ultimo recurso puesto que tendrías que configurar todo desde el principio en el tV
Saludos
Mano de santo!!
Borrado de la cache del TV desde Ajustes-Almacenamiento interno Compartido -Datos Almacenados en la Cache y todo ha vuelto a funcionar. Puedo instalar Kodi, etc.
Gracias!
Antoni