Comparte tu experiencia!
Hola.
El 20/11/2020 recibí una notificación en la app móvil de Sony en la que se informa de la actualización del firmware a la versión v6.7140 (actualmente en mi KD-65AG8 está instalada la anterior v6.6575).
Desde esa fecha (hace más de 3 meses) estoy esperando la actualización automática pero esta no llega.
No sé si esperar o hacer la instalación manual (no me hace gracia esta opción).
¿Habéis tenido que actualizar manualmente? ¿Habéis tenido algún problema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Las actualizaciones desde que las publican hasta que están disponibles para descarga por OTT, suelen tardar unos meses, ademas como las hacen por rangos por números de serie y modelos para no colapsar sus servidores, se demoran en el tiempo según en que modelos y dispositivos.
Yo siempre realizo las actualizaciones de forma manual por ese motivo.
Sobre la V.6.1740 , yo la instale en su momento en una 55XF9005, y tras tres meses no he detectado ni un solo problema.
Eso si, ya sabrás que supone un cambio de Oreo 8 a un Pie 9 “light”.
Cambia el menú, agrupa las aplicaciones Foto, Video , Música en una sola, desactiva el WPS de la Wifi, etc.
En este enlace te describe los cambios y mejoras:
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a8g_ag8-series/kd-65ag8/downloads/00017085
Saludos
Las actualizaciones desde que las publican hasta que están disponibles para descarga por OTT, suelen tardar unos meses, ademas como las hacen por rangos por números de serie y modelos para no colapsar sus servidores, se demoran en el tiempo según en que modelos y dispositivos.
Yo siempre realizo las actualizaciones de forma manual por ese motivo.
Sobre la V.6.1740 , yo la instale en su momento en una 55XF9005, y tras tres meses no he detectado ni un solo problema.
Eso si, ya sabrás que supone un cambio de Oreo 8 a un Pie 9 “light”.
Cambia el menú, agrupa las aplicaciones Foto, Video , Música en una sola, desactiva el WPS de la Wifi, etc.
En este enlace te describe los cambios y mejoras:
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a8g_ag8-series/kd-65ag8/downloads/00017085
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta y por compartir tu experiencia.
Actualizaré manualmente.
Salu2