cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Android TV 9

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Actualización Android TV 9

Hola a todos, estoy viendo estos días por Internet que Sony va a liberar la actualización a Android 9 para televisores de 2016 a 2019, entre todos ellos no he encontrado mi modelo KD-49XG8396 de 2019 que compré hace unos meses y todavía funciona con Android 8, espero que lo incluyan la lista ya que lo único que le han hecho es un lavado de cara a la interfaz con una actualización para que se parezca a Android 9, gracias. 

JMGM78
25 RESPUESTAS 25
profile.country.ES.title
sergbcn
Miembro

Y que ha pasado con las AG9 ? 

Que se han caído de la lista?... o serà más tardía la actualización.

 

Saludos 

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Hola rafaroura, tu modelo de TV debe de tener ya instalada la V9 de Android TV, es un modelo superior y salió la actualización a mediados de año, además el tuyo si que es compatible con AirPlay.

Te dejo este enlace y comprueba si la tienes actualizada 

https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016823

JMGM78
profile.country.ES.title
rafaroura
Explorador

Genial, si, es cierto, la que me adjuntan ya està en mi tv, actualizada. Pensaba que era una nueva actualizacion... Gracias!

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Como le he dicho al compañero rafaroura, tu TV es un modelo superior y ya debe estar actualizado a Android 9 y ser compatible con AirPlay 2, compruébalo en el enlace

https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016823

 

JMGM78
profile.country.ES.title
sergbcn
Miembro

Gracias por la respuesta, es cierto, ya la tenia actualizada. también la he confundido con una nueva actualización.

Deseando que permitan tener la App de Apple + integrada ya en las Tv's.

 

Saludos 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Tu tv  tiene android 9 pie , si es que lo tienes actualizado.

 

Esta actualización de la que habla el hilo es para las tv que , por la mier...a de soc que les pusieron , no pueden tener android 9 y es solamente una pequeña actualización del 8 oreo.

 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Perdón , no vi que ya le habíais respondido al compañero.

 

Por cierto , no he tenido más que cinco minutos , pero ya actualicé mi 65XF9005 y , a bote pronto , no veo ninguna diferencia en menús , action menú, ni nada. 

Y con esto nos querían contentar a los que nos caparon las tvs del 2018 y algunas del 2019?????

Increíble.......

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Ahora por lo menos si tenemos Android 9 y no un parche que simulaba el menú de Android 9 sobre nuestra versión anterior de Android 8.

Ahora tocará esperar a ver si les dan soporte para AirPlay, aunque eso ya lo veo más difícil, abrá que esperar. 

JMGM78
profile.country.ES.title
gumarti22
Miembro

Creo que te confundes, precisamente este es el parche de oreo8 con aspecto de pie9...

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Como ya he dicho anteriormente ya he actualizado a la nueva versión 6.7140, ahora en información de TV me da que tengo la V9 y si le das repetidas veces te sale el logo de Android Pie en la pantalla.

El parche simulando el menú de Android 9 salió creo recordar a primeros de año, cuando los modelos superiores si se habían actualizado ya a Android 9. 

JMGM78