cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Actualizacion Android 6.0 (v3.843)

Acaba de publicar Sony la actualizacion a Android M para el modelo de TV KD-55XD9305

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/kd-4k-2016-android-models-update-ver3843/KD-...

 

Abro este hilo para comentar experiencias y problemas con el nuevo firmware. 

52 RESPUESTAS 52
profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

vick17  a ti sa ta resuelto tu problema  a ti que te dijeron por telefono

Vick17
Miembro

Me han dado instrucciones para reiniciar de fabrica el TV pero no ha habido manera. Que en 24 horas se ponene en contacto conmigo con una solucion.

 

Pero como me tengan que mandar al tecnico me quedo/nos quedamos sin tv todo el finde.

 

A ti que te han dicho?

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

he llamado al numero que mas dado y el chico ma dicho que  llamara a otro numero y man pedido datos que en 15 minutos que me llamavan

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador


animaldestroyer escribió:

he llamado al numero que mas dado y el chico ma dicho que  llamara a otro numero y man pedido datos que en 15 minutos que me llamavan


Como esta el tema? Te han podido ayudar?

Que modelo de TV es el tuyo?

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

mi tv es w808c y sobre como va el tema pues man enviado un pache  por correo pero parece que ese parche ma eleminado el SO ANDROID  por completo solo me pone sony que en una ***** me tienen que llamar otra vez

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Ve actualizandonos como va el tema... a ver si te lo ayudan a resolverlo...

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

parece que ya sa ma solucionado la cosa con lo que man pasado despues de varios intentos

profile.country.ES.title
jcespi2017
Explorador

Que es lo que te han pasado? tamaño? De que forma lo has instalado?

 

Siento hacer tantas preguntas, pero puede ser interesante para otro que tenga un problema similar...

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

man pasado un pache sony por correo  que pesa 1mb  y luego lo he descargado y lo he descomprimido en un usb ok y salen dos archivos ok el archivo zip lo quitas del usb y quedan solo dos archivos  luego desenchufa la tv y en el panel de atras le damos  a volumen - y al botón power (previamente el usb enchufado con los achivos que he dicho antes arriba) dejamos mantenido el volumen - y power y enchufamos a la electricidad y dejar 30 segundos mantenido 30 segundos  poner el movil en el cronometro ok para que sea 30 segundos ok soltais y  deveria salir  el led  en verde o en morado  ok yo lo tuve que hacer varias veces  y una vez hecho deveria  cargar y salir  los idiomas y demas

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

quien quiera que la ayude puede hablar conmigo en ps4 mi id spider-cerdo  y hablamos por voz y paso los archivo pero  (bajo la responsavilidad de  cada uno )