cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A vueltas con la mentira de Loves TV

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A vueltas con la mentira de Loves TV

 Y seguimos con más mentiras..

 

En enero del 2018 Sony prometía Loves Tv para Tvs Android 2018, y concretamente yo me refiero por estar incluida en la serie XF90, prometían y así rezaba en su nota, que “En la próxima actualización de Oreo”, estas serian compatibles, y una m...

Tres, no una TRES actualizaciones desde entonces, y MENTIRA, aún seguimos sin Loves TV en nuestros modelos. Con ese compromiso la adquirí en el mes de Diciembre, y todo son falsas promesas y NADA.

 

Siiii, ahora según reza en su web, desde el 27/6/2019 que “Próximamente”, Sres de Sony estamos hartos de chapuzas con las actualizaciones, de falsas esperanzas y de mentiras. Mi denuncia está puesta hace tiempo en consumo, ¿ Y pretenden pararla con más mentiras de...Próximamente?

 

Estos seis meses los vais a pagar, eso os lo aseguro.

 

Seguid mintiendo, seguid. Que os va a comprar más Sony quien yo se.

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

perdonad pero donde habeis visto que este loves tv y donde se encuentra que a mi no me a saltado en la 49xf9005

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Pon laSexta yte saldrá un cartel que te dirá que pulses el botón azul. Parecido al botón rojo de TVE.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Tienes el televisor actualizado a la versión 6.6510 o posterior?

¿Tienes habilitados los servicios digitales?

Con eso pones Antena3, La cuatro, Telecinco o La Sexta... y te salta el logo a la Izda. de la pantalla. Si pulsas el botón azul del mando entras en el menú de Loves TV.
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

si la tengo actualizada a oreo 8.0 desde el minuto uno luego cuando llegue a casa lo probare a ver gracias por resonder al final la union hace la fuerza.