Comparte tu experiencia!
Y seguimos con más mentiras..
En enero del 2018 Sony prometía Loves Tv para Tvs Android 2018, y concretamente yo me refiero por estar incluida en la serie XF90, prometían y así rezaba en su nota, que “En la próxima actualización de Oreo”, estas serian compatibles, y una m...
Tres, no una TRES actualizaciones desde entonces, y MENTIRA, aún seguimos sin Loves TV en nuestros modelos. Con ese compromiso la adquirí en el mes de Diciembre, y todo son falsas promesas y NADA.
Siiii, ahora según reza en su web, desde el 27/6/2019 que “Próximamente”, Sres de Sony estamos hartos de chapuzas con las actualizaciones, de falsas esperanzas y de mentiras. Mi denuncia está puesta hace tiempo en consumo, ¿ Y pretenden pararla con más mentiras de...Próximamente?
Estos seis meses los vais a pagar, eso os lo aseguro.
Seguid mintiendo, seguid. Que os va a comprar más Sony quien yo se.
Y seguimos esperando....
Mas falsas promesas y seguimos igual.
tengo noticias de sony pego lo que me han dicho sobre la aplicacion lovestv.
Buenos días Jose. Sentimos que tengas esa opinión. Te confirmamos que nuestros ingenieros están trabajando para el implementar la tecnología de LOVES TV con la finalidad de ofreceros la mejor experiencia del servicio. Estará disponible muy pronto. Agradecemos mucho tu paciencia y entendimiento. ^Lamis
Hola!
Pues hoy acabado de encender mi televisor y por fin ya está disponible LovesTV.
Mi tele: 49XF7596
Un saludo,
En el mío también KD-65ZD9
Aunque pone EMISIONES EN PRUEBAS.