cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A vueltas con la mentira de Loves TV

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A vueltas con la mentira de Loves TV

 Y seguimos con más mentiras..

 

En enero del 2018 Sony prometía Loves Tv para Tvs Android 2018, y concretamente yo me refiero por estar incluida en la serie XF90, prometían y así rezaba en su nota, que “En la próxima actualización de Oreo”, estas serian compatibles, y una m...

Tres, no una TRES actualizaciones desde entonces, y MENTIRA, aún seguimos sin Loves TV en nuestros modelos. Con ese compromiso la adquirí en el mes de Diciembre, y todo son falsas promesas y NADA.

 

Siiii, ahora según reza en su web, desde el 27/6/2019 que “Próximamente”, Sres de Sony estamos hartos de chapuzas con las actualizaciones, de falsas esperanzas y de mentiras. Mi denuncia está puesta hace tiempo en consumo, ¿ Y pretenden pararla con más mentiras de...Próximamente?

 

Estos seis meses los vais a pagar, eso os lo aseguro.

 

Seguid mintiendo, seguid. Que os va a comprar más Sony quien yo se.

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es verdad, la verdad es que no se ha cumplido el plazo que decían y para
algunos usuarios tiene que ser bastante molesto...

A ver si hay algún comunicado oficial y dan fecha definitiva de una vez...
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Y seguimos esperando....

 

Mas falsas promesas y seguimos igual.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

tengo noticias de sony pego lo que me han dicho sobre la aplicacion lovestv.

 

 

Buenos días Jose. Sentimos que tengas esa opinión. Te confirmamos que nuestros ingenieros están trabajando para el implementar la tecnología de LOVES TV con la finalidad de ofreceros la mejor experiencia del servicio. Estará disponible muy pronto. Agradecemos mucho tu paciencia y entendimiento. ^Lamis

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Ese “muy pronto”viniendo de Sony, será cuando el televisor esté ya obsoleto ?

Señores de Sony, lo llevan anunciando DESDE HACE SIETE MESES, “En la próxima actualización” y LLEVAN TRES,

Y si no la frasecita hecha de “Nuestros ingenieros están trabajando en ello”

¿Que son ingenieros agrónomos o han hecho el máster en la Juan Carlos I?

Porque les sale cada “pepino” de actualización, que merecen un plus de productividad.

¿Que esperan, que finalicen nuestras garantías, que nos cansemos de reclamar, que le demos una patada a televisores de 1500€ por su pasividad?

Sigan, sigan así, inviertan en marketing y en I+D, que será dinero tirado, que lo que no pudo Fukushima y estuvo muy cerca, lo están logrando ustedes con su política, acabar con su empresa.

Su peor enemigo, son ustedes mismos.

Y a nosotros nos tienen hartos.
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
OcioNews
Miembro

Hola!

 

Pues hoy acabado de encender mi televisor y por fin ya está disponible LovesTV.

 

Mi tele: 49XF7596

 

Un saludo,

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

En el mío también KD-65ZD9

 

Aunque pone EMISIONES EN PRUEBAS.

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

Pues otro por aquí que se ha llevado la sorpresa esta mañana con una 43XG8396!
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿ Y tenemos que celebrarlo?

Que casualidad, después de OCHO MESES, de ninguneas, quejas y desesperaciones lo implementáis, si creéis que estamos agradecidos...esperad como lo hemos hecho nosotros tanto tiempo, es decir, sentados.

La imagen y opinión de vuestra marca está tan dañada que no tiene vuelta atrás.

Hala, poneos con Android 9 Pie, porque el 8 se os ha atragantado,a ver si en tres años, lo tenemos,(Si nuestras televisiones aguantan hasta entonces) pero estable ¿Eh?. Ya estamos hartos de retrasos y chapuzas.

Lo dejo caer, se compra una LG, un poquito de ingeniería inversa...y “voila”, lo mismo hasta acertáis.
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿ Y tenemos que celebrarlo?

Que casualidad, después de OCHO MESES, de ninguneos,, quejas y desesperaciones, después de tocaros la fibra, lo implementáis.
Si creéis que estamos agradecidos...esperad como lo hemos hecho nosotros tanto tiempo, es decir, sentados.

La imagen y opinión de vuestra marca está tan dañada que no tiene vuelta atrás.

Hala, poneos con Android 9 Pie, porque el 8 se os ha atragantado,a ver si en tres años, lo tenemos,(Si nuestras televisiones aguantan hasta entonces) pero estable ¿Eh?. Ya estamos hartos de retrasos y chapuzas.

Lo dejo caer, se compra una LG, un poquito de ingeniería inversa...y “voila”, lo mismo hasta acertáis.
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“