Comparte tu experiencia!
Buenos dias vitamina d:
He leido el foro sobre le problema del 3D, yo tengo la sony bravia kdl32ex21 y tengo el mismo problema.
Vitamina d, hay alguna solucion?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver, que no nos lien..... que bastante tenemos ya con la crisis.
Lo que se habra acabado, sera la oportunidad de mediante el pago de 200 euros, de que te cambien la tele por la de 40", pero nada mas.
Por ley tenemos dos años de garantia y eso no lo quita nadie. Y si la tele tiene ese fallo en el 3D, es culpa de Sony y son ellos los que tienen que darnos una solucion.
Tampoco me valen las mentiras sobre la oferta a los que reclamaron en el 2011, ya que a mi me enviaron un mensaje privado solicitandome el telefono para ponerse en contacto conmigo y llevo dos meses esperando que alguien se digne a llamarme.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes
Muchas gracias franktfe por tu consejo.
Yo estoy completamente de acuerdo con él, Cuando acudí a la oficina de información del consumidor (OMIC), así me lo dijeron, que por ley es el vendedor el responsable de la garantía y me dijeron que pusiera una hoja de reclamación en el comercio donde lo compré.
Así lo hice, Fuí al Media Markt de Majadahonda y presenté una hoja de reclamación y la copia original la presenté en el servicio de consumo del ayuntamiento (OMIC).
Este metodo es facil y barato (gratis), solo tienes que dedicarle un rato, solo tiene un defecto, que es un poco lento, pero al fin y al cabo tenemos dos años je, je, además con la fecha de la presentación de la reclamación se congela el derecho de garantía, así que tiempo indefinido.
Obviamente la presentacion de la reclamación debe ser en el comercio, pero el responsable de arreglarlo o no, es la red del Servicio técnico del fabricante y si el defecto es de fabricación, entre el comerciante y consumo del ayuntamiento ya reclamaran al fabricante.
Anímo a todos los que consideren que el 3D de estos modelos es defectuoso a que pongan una reclamación oficial en donde lo compraron y acudan a la OMIC de su municipio, cuantos más seamos más posibilidades tenemos.
A los que les han cambiado la tele por otra ha sido por que todos eran de la promocion de Banesto y protestaron a Banesto.
Cuando los vendedores empiecen a tener reclamaciones por un producto determinado, dejaran de pedirlo a la fabrica.
A pedir hojas de reclamación oficial.
Pues yo tengo una reclamació del 05-12-2011 a las 18h por el fallo del 3D del modelo KDL-32EX721 y aún no me han dicho nada. Segun el comentaria del señor de Sony VitaminaD ofrecian un cambio a los afectados en el 2011 i a mi no me lla ma nadie y cuando llamo yo me tiene más de 30 minutos en espera. No hay forma de hablar con ellos.
Sabeis si las gafas TDGBR250B de Sony tiene filtro UV. Es para parovechar los 60 euros que me han costado para protejerme del sol, porque para ver el 3D no sirven de nada.
Mientras escribo estoy llamando y llevo 30 minutos en espera!!!!
Hola yo tambien tengo el problema con el 3d de sony. Mi tele es de 46 pulgadas conseguida por Banesto. Me urge una solucion, me he comprado blu-ray 3d y 3 pelis que no puedo ver, Solucion por favor
Buenas tardes,yo tb tengo un problama con la televisor 32ex721 y al reproducir¨algunas¨ peliculas en blue ray con la play 3 la imagen del fondo se ve borrosa pero la imagen completa no solo una parte,no se si es normal fallo del blue ray,ni siquiera si tiene que ver con lo mismo,pero ahi manera de solucionarlo??
gracias por adelantado y perdon por las molestias