Comparte tu experiencia!
Buenos dias vitamina d:
He leido el foro sobre le problema del 3D, yo tengo la sony bravia kdl32ex21 y tengo el mismo problema.
Vitamina d, hay alguna solucion?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver, que no nos lien..... que bastante tenemos ya con la crisis.
Lo que se habra acabado, sera la oportunidad de mediante el pago de 200 euros, de que te cambien la tele por la de 40", pero nada mas.
Por ley tenemos dos años de garantia y eso no lo quita nadie. Y si la tele tiene ese fallo en el 3D, es culpa de Sony y son ellos los que tienen que darnos una solucion.
Tampoco me valen las mentiras sobre la oferta a los que reclamaron en el 2011, ya que a mi me enviaron un mensaje privado solicitandome el telefono para ponerse en contacto conmigo y llevo dos meses esperando que alguien se digne a llamarme.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes
Muchas gracias franktfe por tu consejo.
Yo estoy completamente de acuerdo con él, Cuando acudí a la oficina de información del consumidor (OMIC), así me lo dijeron, que por ley es el vendedor el responsable de la garantía y me dijeron que pusiera una hoja de reclamación en el comercio donde lo compré.
Así lo hice, Fuí al Media Markt de Majadahonda y presenté una hoja de reclamación y la copia original la presenté en el servicio de consumo del ayuntamiento (OMIC).
Este metodo es facil y barato (gratis), solo tienes que dedicarle un rato, solo tiene un defecto, que es un poco lento, pero al fin y al cabo tenemos dos años je, je, además con la fecha de la presentación de la reclamación se congela el derecho de garantía, así que tiempo indefinido.
Obviamente la presentacion de la reclamación debe ser en el comercio, pero el responsable de arreglarlo o no, es la red del Servicio técnico del fabricante y si el defecto es de fabricación, entre el comerciante y consumo del ayuntamiento ya reclamaran al fabricante.