cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

3d borroso

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
FERLLA
Visitante

3d borroso

Buenos dias vitamina d:

He leido el foro sobre le problema del 3D, yo tengo la sony bravia kdl32ex21 y tengo el mismo problema.

Vitamina d, hay alguna solucion?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Un par de aclaraciones:

Peon1971, efectivamente TODOS los consumidores tenemos 2 años de garantía "por ley", pero esa misma ley que nos otorga los dos años y tantos otros beneficios ESPECIFICA CLARAMENTE que el responsable de la garantía NO es el fabricante, sino el vendedor.

Yo dirigiría las críticas hacia el establecimiento donde comprasteis la tele, son ellos los que, por ley,  tienen que daros la solución y no Sony.

Si resulta que el producto tiene un defecto de origen, devolvedlo, cambiadlo, lo que querais o permita la susodicha ley, y que luego sea la tienda la que se pelee con el distribuidor correspondiente.

Informaros en cualquier oficina de consumo, vereis que tengo razón.

Con respecto al caso del pequeño que sufrió dolor de cabeza (perdona pero no recuerdo el nombre del usuario). Ten en cuenta que TODOS los fabricantes ya anuncian que hay personas a las que el visionar 3D les puede provocar esas molestias (dolor de cabeza, nauseas, mareo...) para esos casos siempre se aconseja ver contenido 3D gradualmente, aumentando los minutos poco a poco, y no una pelicula entera de entrada.

Recordad, acudid a donde comprasteis las teles y que sean ellos los que os den una solución válida.

Saludos a to@s.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Si VitaminaD,  tenemos el problema del 3D con doble imagen en los televisores KLD EX.

¿Hay alguna solución como la que le habeís dado a los de BANESTO?

Gracias 

lopoga
Visitante

Yo tambien tengo un KDL-40EX721 y tambien scede lo del borroso. Me gustaría saber si va a tener solución.

-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Os hemos mandado un mensaje privado para atender vuestras consultas.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

a.leon
Visitante

yo tengo un televisor bravia kdl40ex720 y cuando reproduzco una pelicula en mi bluray 3d la imagen de profundidad se ve bien pero la imagen que parece que salga del televisor se me dobla y borroso en el soporte tecnico me dijo que podia ser del cabdle hdmi(yo tengo uno que pone high speed.especial para señal3d)o de las gafas .las gafas lleve las 2 donde las compre la probaron y iban bien¿a que puede ser debido?

Francis77
Visitante

Hola "Vitamina D",

Acabo de adquirir un KDL-46EX721 y las gafas TDGBR250B, y en los videos y juegos en 3D ocurre algo similar algunos de los problemas que he leído aquí: la imagen se ve borrosa y doble sobre todo en los fondos. Sólo se ve más o menos nitida en los objetos representados a una distancia media. Ajustando los valores (-2, -1, 0, +1, +2) en el menú "3D" no se soluciona nada. Pensé que era problema de mi vista hasta que he entrado en el foro.

¿Es un defecto de fabricación?

¿Es del cable HDMI? Sin 3D no da nigún problema, además en los videos 3D de internet del propio televisor ocurre lo mismo y ahí el cable no tiene nada que ver ¿verdad?.

¿Me podrías mandar ese "mensaje privado"?.

Espero una respuesta. Gracias y un saludo.

Aquí la respuesta:

"Hola Francis77,

Te escibimos en referencia a tu mensaje publicado en el hilo 3D borroso. Este tema fue escalado en el 2011 y los técnicos del producto investigaron el caso. Al detectarse que no había fallo y que el panel cumplía especificaciones, se acordó compensar a los afectados que habían esperado una respuesta oficial con la oferta de otro modelo previo pago de 200€. Sin embargo, la acción ha finalizado al acabar el 2011 y las peticiones de los usuarios registrados en 2012 no podrán realizarse.

En cualquier caso, siempre puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables)

Un cordial saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony"

Vamos a ver si lo he entendido bien: he adquirido un producto Sony que, una vez en circulación, tras unas prubas por parte de Sony, se admite que, no es que presente ningún defecto de fabricación, sino que simplemente "es así", que reproduce el 3D borroso y punto, en vez de "Calidad de imagen 3D fluida y nitida" como (aún) reza su ficha en la web de Sony (!). Me parece "estupendo" eso que me cuenta que los "afortunados" que lo adquirieron el año pasado, podrían recuperarse del chasco a cambio de 200 €, pero ¿y el resto que lo hemos comprado después qué hacemos? Porque, pasado el período de prueba del establecimiento donde lo compré, durante el que confié que llegado el momento podría disfrutar de "Calidad de imagen 3D fluida y nítida", la garantía pasó a ser responsabilidad del fabricante, que ahora estima que ha pasado el tiempo suficiente de ofrecer un remedio.

Todo esto teniendo en cuenta que se trata de un producto que en su tienda online está valorado en más 1000 euros, que creo que no es una minucia, precisamente.

¿Alguna "sugerencia" por su parte?, porque por cierto, acabo de llamar al teléfono que me indica y resulta que el horario no es de 9:00h a 20:00h sino de 8:00h a 18:00h (se vé que en Sony el 3D de algunos modelos no es lo único que falla).

Espero su respuesta, gracias.

El mensaje fue editado por: Francis77

El mensaje fue editado por: Francis77

Francis77
Visitante

Hola lopoga y demás,

¿En qué fecha adquirísteis vuestro KDL-**EX7**? ¿Habéis podido solucionar algo? Ayer me enteré que como lo hayas comprado este año o te haya pasado el período de prueba adiós 3D.

Agradecería algo de ayuda. Un saludo

irpviejo
Visitante

Hola a todos,

He estado leyendo desde hace unas semanas el problema que existe con el 3D (hay varios hilos abiertos), pero todavía tengo una duda, y esperanza al mismo tiempo, ¿son todos los televisores KDL-**EX72* los que tienen el problema? Por favor, podrías aclarme este punto.

El mio es un 37EX720 comprado en diciembre...

Gracias,

Continuando con el mensaje de ayer, como me temía, el 3D se con los fallos anunciados.

Si bien ya lo sospechaba, ayer cercioré todo lo que comentáis en éste y otros hilos sobre el mismo tema. Incluso hice fotos a través de la lente de unas gafas TDGBR250 con una cámara Sony DSC-HX1 de varios vídeos promocionales 3D del canal Bravia... el resultado es el que ya sabéis, siendo más apreciable en figuras pequeñas y sobre todo en los fondos...

Apunto también, por si alguien tiene hijos pequeños, que uno de mis hijos (7 años), sufrió un episodio de fuertes dolores de cabeza, lo cual entiendo que le provocó también los vómitos, tras visionar una película en 3D justo antes de acostarse. Como entenderéis no he hecho más pruebas en ese sentido y ya no ven el 3D. No quiero alarmar a nadie pero parece lógico que ver algo con contornos borrosos no es beneficioso.

¿Sabéis si este defecto de fábrica afecta a todos los 3D de Sony, o es que como reza el título de tema solo es un fallo para los modelos EX72*?

¿Alguién puede aportar alguna solución? Cuesta creer que Sony no se haga cargo de nada y además siga comercializando este producto.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola Irpviejo

He tratado de responder a esas preguntas en el hilo https://www.sony.es/discussions/message/736878#736878

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Un par de aclaraciones:

Peon1971, efectivamente TODOS los consumidores tenemos 2 años de garantía "por ley", pero esa misma ley que nos otorga los dos años y tantos otros beneficios ESPECIFICA CLARAMENTE que el responsable de la garantía NO es el fabricante, sino el vendedor.

Yo dirigiría las críticas hacia el establecimiento donde comprasteis la tele, son ellos los que, por ley,  tienen que daros la solución y no Sony.

Si resulta que el producto tiene un defecto de origen, devolvedlo, cambiadlo, lo que querais o permita la susodicha ley, y que luego sea la tienda la que se pelee con el distribuidor correspondiente.

Informaros en cualquier oficina de consumo, vereis que tengo razón.

Con respecto al caso del pequeño que sufrió dolor de cabeza (perdona pero no recuerdo el nombre del usuario). Ten en cuenta que TODOS los fabricantes ya anuncian que hay personas a las que el visionar 3D les puede provocar esas molestias (dolor de cabeza, nauseas, mareo...) para esos casos siempre se aconseja ver contenido 3D gradualmente, aumentando los minutos poco a poco, y no una pelicula entera de entrada.

Recordad, acudid a donde comprasteis las teles y que sean ellos los que os den una solución válida.

Saludos a to@s.

Saludos.