cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
kevloral
Explorador

Auriculares MDR-1000X rotos tras sólo un año

Buenas:

 

Hace un año (el 27 de Marzo de 2017) compré unos auriculares MDR-1000X y desde entonces he estado muy contento con la compra. La cancelación de ruido es francamente buena y la calidad de sonido más que aceptable. Sin embargo hoy, al sacarlos de la funda para ir a ponérmelos, me he dado cuenta de que la banda se ha empezar a rajar en la parte derecha:

 

IMG_20180514_133006.jpg

 

Por lo que he visto en Internet, parece que a mucha gente se le está rajando exactamente por el mismo sitio, lo cual parece indicar que se trata de un fallo de diseño y/o fabricación. No son unos auriculares precisamente baratos y que, con tan sólo un año de uso estén a punto de romperse (habiendo sido tratados con un cuidado escrupuloso), supone una enorme decepción de Sony como marca.

 

Ahora me tocará pelear con el servicio técnico, esperando que acepten como prueba de compra el extracto de la tarjeta de El Corte Inglés con que los compré, temiendo que tarden una barbaridad en repararlos y, sobre todo, que dentro de un año vuelvan a romperse cuando ya estén fuera de garantía.

 

Un saludo.

Quién marcó como Yo también este tema