cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Angel_BCN
Explorador

(SAT ANNOVO ) SEñORES DE SONY ASI SE TRATAN A LOS CLIENTES???

Buenas por decir algo, resulta que llevo mi movil sony m4 aqua al servicio tecnico por que se apagaba solo y cual ha sido mi sorpresa, cuando me dicen que todo es por culpa de una grieta en una esquina de la pantalla y que lamentablemente no entra en garantia y que tengo que abonar o bien la reparacion 100€ o bien que me devuelven pagando yo 28€!!! todo esto estando en garantia me dan la opcion de pagar si o si. ******** !!!Y todo esto es mentira ya que el terminal funciona perfectamente el tactil.Lo unico que se apagabo solo una o dos veces aleatoriamente sobre todo por la alta temperatura y lo achacan a la rotura de pantalla para asi yo tener que pagar la reparacion y ellos hacer caja, pero no pienso rendirme ni pagar eso. Pienso ir a consumo y publicar en facebook foros todo lo que realmente es este servicio tecnico de ********** que por cierto nada mas hay que ver en google los comentarios del Sat. Patetico. Si alguien sabe como actuar con esta gente por favor ponganse en contacto conmigo en mi correo

 

 

Quién marcó como Yo también este tema