cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

(SAT ANNOVO ) SEñORES DE SONY ASI SE TRATAN A LOS CLIENTES???

Angel_BCN
Explorador

(SAT ANNOVO ) SEñORES DE SONY ASI SE TRATAN A LOS CLIENTES???

Buenas por decir algo, resulta que llevo mi movil sony m4 aqua al servicio tecnico por que se apagaba solo y cual ha sido mi sorpresa, cuando me dicen que todo es por culpa de una grieta en una esquina de la pantalla y que lamentablemente no entra en garantia y que tengo que abonar o bien la reparacion 100€ o bien que me devuelven pagando yo 28€!!! todo esto estando en garantia me dan la opcion de pagar si o si. ******** !!!Y todo esto es mentira ya que el terminal funciona perfectamente el tactil.Lo unico que se apagabo solo una o dos veces aleatoriamente sobre todo por la alta temperatura y lo achacan a la rotura de pantalla para asi yo tener que pagar la reparacion y ellos hacer caja, pero no pienso rendirme ni pagar eso. Pienso ir a consumo y publicar en facebook foros todo lo que realmente es este servicio tecnico de ********** que por cierto nada mas hay que ver en google los comentarios del Sat. Patetico. Si alguien sabe como actuar con esta gente por favor ponganse en contacto conmigo en mi correo

 

 

24 RESPUESTAS 24
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Annovo es un sat que se dedica a reparar teléfonos de todas las marcas, no sólo de sony. En este caso es Annovo el que esta poniendo las condiciones. 

 

Lo has tramitado a través de la tienda donde lo adquiriste o fuiste directamente a Annovo?

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

La construcción de la frase es incorrecta. Deberías haber dicho "se trata", el plural que construyes es incorrecto.

 

Si llevas el aparato con una raja a Samsung o Apple, te aseguro que no te lo arreglan de ningún modo. 

Angel_BCN
Explorador

Permite que me ría, estas comparando el servicio técnico de Apple con Sony? Yo desconozco si has tenido o no, pero yo si puedo hablar que he tenido un IPhone 4, iPad 2 y un IPad Air .Pues bien en el iPhone 4 tuve un percance y se me cayo al suelo evidentemente la pantalla se rompió ya que es de cristal y compre yo una por eBay por 30€ y la sustituí yo y funcionaba perfectamente, al cabo de un tiempo me empezó a fallar el botón home algo típico en este modelo y hay si que tuve que utilizar la garantía de Apple, pues bien llame por teléfono de atención al cliente tras explicar esto en 5min me daban la opción de mandarme uno nuevo (Previo depósito del valor del movil) en el plazo de 5 días o bien si quería esperar a la reparación 10 dias.Como no tenía prisa me lo repararon y con una sorpresa ya que me enviaron otro teléfono completamente nuevo o reacondicionado. Tu crees que esto lo hubiera hecho Sony?? O Samsung? tu has entrado a ver las opiniones de los Sat de móviles de estas compañias??? Que no niego que Apple pueda haber problemas también pero de 1 de Apple hay 50 de Samsung, Sony 

 

Respecto a tu comentario tuyo de "Si llevas el aparato con una raja a Samsung o Apple, te aseguro que...." a ti te parece normal que se anule una garantía por este motivo??? Si evidentemente es una grieta en el cristal y deja de funcionar el táctil entiendo perfectamente que ese coste lo asuma el cliente puesto que es la causa clara de ese fallo. Pero en mi caso no fue así, a mi lo único que me pasa es que se recalienta y se reinicia constantemente algo que para nada tiene que ver con una grieta. O a ti te gustaría que te compraras un coche y al dejarlo en la calle te lo arañen y que luego cuando te falle algo en el concesionario te suelten "te anulamos la garantía pues hemos visto que el vehículo tiene arañazos...."  Pues así me siento yo completamente decepcionado aparte de ponerme en contacto con Sony respecto a esto y ellos se lavan las manos solo les importa facturar y no los clientes.

Tavito.pg
Miembro

Buenas tardes,

para tratar de entender la cuestión que nos haces.. Más bien, sentencia. Veo que el servicio técnico consideró fuera de garantía tu teléfono y a ti eso te parece mal y poco profesional que fuera por esa grieta.

yo he trabajado con Anovo en San Sebastián de los reyes. te aseguro que desde Anovo Apple retairler.... Y de Anovo Samsung, al igual que de Motorola que después terminó cediéndose a Icp solutions en meco, Madrid. También se reparan Samsung Nokia, Motorola , Sony , Apple, lexibook, etc... Y eso no es raro. Ya que se consideran servicios técnicos autorizados y de nivel superior.

El primer nivel es la tienda, el segundo el servicio técnico y el tercero , el centro avanzado. En este último se encuentra Anovo.

Mi opinión sobre Anovo, pues siendo la cenicienta de esta larga cadena por la que pasamos los consumidores, ellos son los que les toca bailar con la más fea. Si la solución brega a favor de lo que espera el consumidor.... Todos contentos, pero cuando no es así.... Pues toca rajar y lo comprendo.

Ellos no son quienes deciden si pasar por alto una rotura, y darle cabida dentro de la garantía. Ya que por ínfima que sea esa rotura, no es una avería o fallo eléctrico. Es una rotura.
Tú siempre puedes acogerte a la ley de garantías, que para eso está. Si no compartes el veredicto del presupuesto, solicita un peritaje y discuteles su decisión. Obviamente el peritaje corre de tu bolsillo, pero es la única madeja legal que puedes emplear en busca de la solución que quieres.


Solo puedo desearte suerte, ya que si el servicio técnico decide que es rotura y quiero entender que tú no indicas lo contrario..... Poco más se puede decir.

Por otro lado, lo de Apple. El pan nuestro de cada día.

Esta gente de buen samaritano no tiene absolutamente nada. Te aseguro que no son teléfonos nuevos, son unidades reacondicionadas, que huelen a nuevo y que tienen todo borrado y presentan pegatina en pantalla y posterior. Tienen batería nueva, un detallazo por parte de Apple. Para que te hagas una idea..... Lo que hace Apple, es lo mismo que hace VODAFONE, durante los dos años de garantía, no uno.... Con la opción "Telefono puesto a nuevo" esto lo puedes poner en Google, por si no crees lo que te digo. Apple tiene mucho trabajo por hacer, aún que se les dé genial aparentar...pero ojo..... Tú iPhone comprado por operador en segundo año.... Seguro segurísimo que acaba en Anovo, para que luego ellos te manden una unidad Refurbished (o como dios quiera que se escriba)

Ten paciencia y si aceptas un consejo, asegura los teléfonos que te compres. Es un gasto adicional, pero una preocupación menos que te quitas.

Puedes mandarme a freír monas por lo que te digo, pero te aseguro, por el sitio en el que trabajó, que ahorran más de un quebradero de cabeza..... Y el coste, no está pagado.


Un abrazo grande amigo y suerte

panc1979
Miembro

Querido amigo, mi antiguo xperia z tuvo un problema de sonido y tuve que llevarlo 2 veces por lo mismo al sat.... Reclame porque seguía teniendo el mismo problema y sony me envió otro terminal completamente nuevo a casa a los 2 dias...y el mio ya tenía 1 año de vida....ni Apple, ni ninguna marca te van a dar otro terminal por pantalla rota...yo también tengo Ipad y se de lo que hablo...un saludo

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Desde que los pobres de la manzana se quedaron obsoletos hace un par de años, no les ha quedado más remedio que mentir

Indignacionxsony
Nuevo miembro

Mi Sony M4 Aqua iba perfecto hasta que un día se me rompió la pantalla. Desde ese momento mi mobil se reinicia a cada rato y no puedo connectarme al Wi-Fi. No se si es como a ti, pero ahora mismo tendría que estar haciendo un trabajo importante, aunque tengo los apuntes en el mobil y ahora no se enciende. NO PIENSO COMPRARME OTRO SONY EN MI **** VIDA, ya me he cansado que no funcione. Alguien me puede decir donde arreglarlo o al menos que le pasa?

profile.country.ES.title
Bluevent
Explorador

Por favor, a todos los propietarios de móviles SONY que hayan enviado el teléfono a reparar por un motivo distinto de la pantalla y les hayan exigido desde el servicio técnico de SONY (ANOVO) la sustitución de la pantalla o la reparación de la misma, cuando ésta funcionaba sin problemas cuando se envió el terminal a reparar, que se pongan en contacto conmigo en el siguiente email para preparar la denuncia colectiva ante un posible fraude y estafa a gran escala:

**********

También os animo a contar vuestro caso a FACUA, para que se hagan eco en todos los medios de comunicación de masas del presunto fraude. Os dejo el enlace:

 

Consumidores en acción

Atentamente,
Víctor.
Saludos.

 

 

*Editado por contaner datos personales

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Como siempre, eres muy lúcido.