cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Lalo_Ice33
Explorador

Problema con el boton ASSIST VAIO SVE14AG12L

Hola comunidad, mi problema es el siguiente: hace unos dias borre los archivos y programas de mi ordenador personal para eliminar algun posible virus. El problema se presento cuando el equipo intento aplicar las actualizaciones que demoran una eternidad en cargarse para luego revertirse, problema que siempre he tenido cuando formateo el aparato. Bueno el tema es que me parece que no se termino el proceso de de revertirse la aplicacion de las actualizaciones correctamente y cuando volvi al escritorio de windows 8 me aparecio un mensaje de error que decia.. "pcee4.exe Fatal Error CLR Error: 80004005" investigue el error y se trataba de algo relacionado con Dolbi, entonces pense en volver a formatear el portatil a ver si se corregia ese error y al intentar utilizar el boton ASIST me aparece el siguiente error: "VAIOShell.exe-Fatal error  CLR error:80004005. The program will now terminate." Aparte no puedo usar ninguna de las erramientas de VAIO Care pues me aparece el mismo error que al apretar la tecla ASSIST.... Que puedo hacer???? como puedo eliminar este error y volver a utilizar las erramientas de Vaio Care y la tecla ASSIST para formatear el portatil?? Ayudenme por favor!!!!!

Quién marcó como Yo también este tema