cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Ramonrossello
Explorador

Problema Vaio Multi Flip 14

Hola a todos,

 

Anteriormente escribi un mensaje diciendo de que la pantalla en modo table se me congelaba y no respondia.

 

Bueno, segui las indicaciones del Servicio Tecnico, reinstalamos el sistema operativo, y el problema continua.
Una lástima.

 

Acabo de volver hablar con el Servicio Tecnico y me dicen que en 48 horas recibire un mensajero a casa, que pondre el Vaio y que ellos solucionaran el problema.

 

Lo estoy haciendo bien? Debo pedir un ordenador nuevo? Dejo que me lo reparen en el Servicio tecnico?

Lo digo pq he leido que a veces puedes pedir una sustitucion del equipo, por otro nuevo. Pero no se como se hace, ni que ley me ampara para pedir una cosa asi.

 

PD: Hoy hace una semana que lo tengo.

Muchas gracias a todos

Quién marcó como Yo también este tema